
Ctra. Torrel-albánchez Km. 3, Torres - Sierra Magina (España)
Puntuación de los
usuarios de
5 opiniones
Ranking de popularidad
Nº 2 de 2 hoteles en Torres - Sierra Magina
El hotel Puerto Mágina se encuentra en un lugar privilegiado, a solo 3 Km. de la localidad Torres, que aún conserva su vida pueblerina con todos sus valores. Rodeados de los picos más altos de la provincia de Jaén, entre pinos y olivos está situado encima de una colina que se eleva sobre un amplio valle y ofrece en cualquier temporada unas vistas inmejorables que se abren hasta las vegas de Úbeda y Baeza.
Las habitaciones y apartamentos con su alegre y acogedor decoración destacan por su amplitud y el espacio que define todo el conjunto, con terrazas y placetas para convivir e integrarse a la gran familia que forman los empleados y los huéspedes. Los paisajes de ensueño y la tranquilidad del entorno aseguran a cualquier viajero su descanso y relajamiento total. La cocina se basa en las recetas de toda la vida, que devuelven recuerdos a la infancia y que hoy en día son cada vez más difíciles de encontrar o de preparar en casa por el acelerado ritmo de la vida moderna.
de 5 opiniones
Desglose de la valoración
03/08/08
JUAN JOSE, Jaén
Aunque sea complicado llegar, merece la pena. El paisaje es sencillamente espectacular. El hotel muy agradable y el personal todo amabilidad. El sitio ideal para descansar, relajarse y cargar pilas. Merece la pena hacer una escapadita de vez en cuando.
21/04/07
Antonio, Jaén
El hotel está donde el viento da la vuelta, pero es un paisaje maravilloso. El trato agradable. El entorno, encantador. No está en el centro de Torres como sale en el mapa de ubicación, sino a tres kilómetros en la carretera hacia Márgina. Esa carreterita es estrecha y con curvas, pero buena. Mejor ir al atardecer, para ver los paisajes con luz, pero que se vean los reflejos de luces de otros coches, que suelen ir rápido.
11/12/06
Juanibel, Jaén
Magnífica la ubicación, tranquilo y lo mejor de todo es el personal que trabaja allí, un trato muy personal. La situación es perfecta para poder conocer la provincia y disfrutar de la naturaleza, de los pueblos del interior o de las ciudades de Baeza y Úbeda.
16/10/06
JESÚS, Jaén
Encantado. La verdad es que el sitio, la gente, el personal... todo ha estado muy bien. Un lugar tranquilo y con muchas cosas que ver: pueblos, naturaleza...Es de los sitios en que repetiría.
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Este hotel, construido en 1865, le ofrece un edificio principal de dos plantas con un total de 20...
Este hotel se inauguró en el año 2001. Dispone de dos plantas y un total de 30 habitaciones...
Este hotel, restaurado en el año 2000, cuenta con un edificio principal de tres plantas y un...
Este hotel urbano tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 36 habitaciones. En el...
Edificio moderno, situado en pleno centro de Cazorla pueblo, en las faldas del parque natural y a...
Un hotel confortable en Bailén. Este completo hotel está en la periferia de Bailén, en Jaén....