Ctra. Logroño-Mendavia km. 96.5, Logroño (España)
Ver fotosPrecio desde
50€
Por hab. y noche
Ranking de popularidad
Nº 10 de 14 hoteles en Logroño
El hotel Husa Las Cañas forma la parte de la cadena de hoteles Husa, que lleva 75 años en la industria hotelera. Está situado en del centro comercial de Las Cañas, que ofrece una amplia variedad de servicios, como cine, bolera, parque de atracciones y tiendas. El Hotel está situado a tan solo 6km de Logroño, el hotel dispone de 75 habitaciones, garaje gratuito con acceso directo, biblioteca, salón para convenciones para 60 personas, sala de juntas para 15 personas y una sala multisusos con TV, video, DVD y conexión WIFI a internet gratuita. Junto al Hotel, se encuentra el Restaurante La Oca que ofrece comida típica riojana y navarra.
El Hotel tiene un estilo moderno funcional.
05/03/08
31/12/09
Wifi incluido
Mín. 1 noche
08/06/09
31/12/09
15.00% descuento por reserva anticipada.
Mín. 1 noche
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
El Hotel Husa Las Cañas está situado a las afueras de Logroño, saliendo hacia Pamplona (LO20 y coger desvio a la LR131 direccion Mendavia), a 6 minutos en coche del centro de la ciudad y a 3 kilómetros del Centro de Congreso: Riojaforum.
de 100 opiniones
Desglose de la valoración
02/11/09
AnónimoEs tranquilo, limpio y moderno. Relación calidad-precio muy buena, pero hay que desplazarse en coche para ir al centro,está a unos 4 Km. en un centro comercial de las afueras. (más)
28/04/09
AnónimoEl hotel está muy bien y te permite la posibilidad de no salir del centro comercial. El único pero es que esta vez olía un poco mal, debido a la cantera cercana. Volvería a cogerlo sin dudarlo. (más)
Fue una auténtica sorpresa encontrar semejante hotel cerquita del centro de Logroño al precio de una cena. (más)
No funciono el aire acondicionado, muchisimo calor. (más)
Es un hotel grande, esta dentro de un centro comercial, la recepción fue muy atenta, lo único con lo que no salimos muy contentos fue con la comida, porqué esperabamos algo mas típico. (más)
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
05/03/08
31/12/09
Wifi incluido
Mín. 1 noche.
08/06/09
31/12/09
15.00% descuento por reserva anticipada.
Mín. 1 noche.
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
Este hotel fue restaurado totalmente en el año 2003 y tiene dos plantas en las que se reparten un...
Hotel de nueva construcción y ubicado en la zona de expansión de la ciudad, junto a la zona...
Espectacular Hotel situado en casco antiguo de Logroño. Nueva construcción 2007, con Wi-Fi,...
Situación: en el centro de la ciudad, junto a la plaza del Espolón, A 15 Km. del aeropuerto de...
Este elegante hotel urbano tiene 9 plantas y dispone de un total de 120 habitaciones, 88 de ellas...
Este hotel disponde de 5 plantas y un total de 95 habitaciones, 15 de ellas individuales y 80...