Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » Italia » Florencia » Florencia » Albani Firenze
Ver la lista de hoteles en Florencia
Albani Firenze ****
Via Fiume, 12, Florencia (Italia) Ver mapa
- Precio hab. /noche desde: 100€
-
Servicios:
Ranking de popularidad:
Ver las 9 fotos
Descripción del hotel
16/08/2011 Anónimo,
"No hemos tenido ningún problema con los servicios contratados con Atrapalo.com, tanto el avión como el hotel, que respondio perfectamente a lo publicitado en su web."
(leer más)
Este admirable edificio clásico de 6 plantas, renovado en 2008, está impregnado de tradición hasta en su decoración y mobiliario. Cuenta con 102 elegantes habitaciones, suites y junior suites.
El Restaurante Bernini ofrece una exquisita selección de platos tradicionales de la cocina Toscana, utilizando siempre productos frescos de temporada.
El personal del hotel, profesional y acogedor, hará que los clientes se sientan siempre bienvenidos como en su propia casa. La ubicación céntrica pero tranquila del hotel, a unos minutos de la estación central, de los principales monumentos y de la zona comercial, hace que el Hotel Albani sea el punto de partida ideal para las estancias en Florencia.
A partir de Julio 2011, en este destino existe una tasa local no incluida en el precio de 1-5 EUR por persona y noche (dependiendo de la categoria del hotel) que debe ser pagada directamente en el hotel.
- Ideal para:



- Año de construcción: 1985
- Última renovación: 2008
- Número de habitaciones: 102
Servicios del hotel
- · 24 horas recepción
- · Acceso a Internet inalámbrico
- · Acceso para discapacitados
- · Ascensor/es
- · Calefacción en áreas públicas
- · Cambio moneda
- · Concierge
- · Desayuno Buffet
- · Gimnasio
- · Habitación/consigna para equipajes
- · Parking / garaje *
- · Restaurante(s)
- · Sala masajes
- · Salas de reunión *
- · Sauna
- · Servicio habitación 24h *
- · Servicio limousine
- · Servicios de negocio
- · Servicios médicos *
- · Snack-bar
- · Traslados de pago
- · Zona Internet / Wi-Fi *
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Habitaciones del hotel
- · Acceso para discapacitados
- · Albornoz
- · Artículos de baño
- · Baño privado
- · Bidet
- · Caja fuerte (código)
- · Calentador de toallas
- · Conexión entre habitaciones
- · Cortinas opacas (Foscurit)
- · Cuna
- · Escritorio
- · Habitaciones no fumadores
- · Internet de pago
- · Luz nocturna
- · Línea directa teléfono
- · Mini-bar
- · Radio
- · Secador
- · Servicio habitaciones no-24h
- · Sofá cama
- · Solo ducha
- · TV satélite
- · Ventanas articuladas
Ofertas especiales del hotel
| Fecha de la oferta | Tipo de oferta | Tipo de oferta | ||
|---|---|---|---|---|
03/02/09 |
31/12/12 |
10.00% descuento |
Mín. 3 noches. |
|
27/02/09 |
31/12/12 |
Wi-Fi en las zonas comunes, Wifi gratuito en las habitaciones |
Mín. 1 noche |
|
02/09/10 |
31/12/12 |
Wi-Fi en las zonas comunes, Desayuno |
Mín. 1 noche |
|
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las fechas o tipos de estancias en un hotel. Después de haber efectuado una búsqueda de disponibilidad del hotel en el sistema, antes de confirmar tu reserva, podrás saber si la oferta especial está efectivamente disponible para los días elegidos.
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Albani Firenze en Florencia:
Desde el Aeropuerto Amerigo Vespucci (Florencia Peretola FLR)
- Taxi o limusina: Aproximadamente 25 minutos, a una distancia de 7km.
- Autobús: Conexión directa desde el aeropuerto a la estación de Santa Maria Novella. Salida a Piazza Adua, girar a la derecha por la Via Fiume (150m) y luego a la izquierda
Desde el Aeropuerto Galileo Galilei (Pisa PSA)
- Taxi o limusina: Aproximadamente 60 minutos, a una distancia de 80km.
- Tren: Conexión directa desde el aeropuerto a la estación de Santa Maria Novella.
- Autobus Terravision: Conexión directa desde el aeropuerto a la estación de Santa Maria Novella. Salida a Piazza Adua, girar a la derecha por la Via Fiume (150m) y luego a la izquierda
En coche:
- Desde el norte: Autovía de peaje A1, salida "Firenze Nord", dirección a Viali di Circonvallazione y Estación Santa Maria Novella.
- Desde el sur: Autovía de peaje A1, salida "Firenze Sud", dirección a Viale Europa, Viali di Circonvallazione, seguir hacia la Estación de tren Santa Maria Novella. Salida a Piazza Adua, girar a la derecha por la Via Fiume (150m) y luego a la izquierda
Puntos de interés:
- · Museo dell'Opera di Santa Maria del Fiore a 0.78 Km
- · Piazza del Carmine a 1.05 Km
- · Giardino della Fortezza a 1.07 Km
- · Capilla Brancacci a 1.07 Km
- · Museo de la ciencia a 1.07 Km
- · Piazzale degli Uffizi a 1.07 Km
- · Casa buonarroti a 1.08 Km
- · Giardino di Boboli a 1.10 Km
- · El Ponte Vecchio a 1.15 Km
- · El Duomo a 1.18 Km
- · Giardino dell'Orticoltura a 1.18 Km
- · Galleria Degli Uffizi a 1.22 Km
- · Giardino della Gherardesca a 1.36 Km
- · Museo Bardini a 1.47 Km
Valoración usuarios
Puntuación general:
¿Cómo es?
9.3 Ubicación
10.0 Habitación
9.3 Atención del personal
9.3 Decoración
9.3 Calidad / Precio
9.3 Limpieza
7.3 Gastronomía
9.0 Instalaciones y servicios
Opiniones
-
10.0"Atrapalo.com perfecto"
El 16/08/2011, alguien dijo:
“No hemos tenido ningún problema con los servicios contratados con Atrapalo.com, tanto el avión como el hotel, que respondio perfectamente a lo publicitado en su web.” (leer más)
-
10.0"Todo perfecto"
El 11/12/2009, alguien dijo:
“El vuelo superpuntual y el hotel una maravilla, buen servicio y buena situación . Desayuno buenísimo.” (leer más)
-
10.0"Preciosa Florencia"
El 07/07/2009, nuria dijo:
“Cuando viajas, tan importante como las ciudades que visitas son los sitios donde te hospedas para recuparar fuerzas tras horas de andar sin parar queriendo guardar recuerdo de todo lo que encuentras a tu paso. Pues bien, si bonita, acogedora, entrañable y única es la ciudad de...” (leer más)
-
8.2El 24/03/2008, david dijo:
“El hotel es fenomenal, en cuanto al servicio, la habitación la limpieza y la ubicación, el único pero, seria el desayuno, un poco flojo para la categoria del hotel. De todos modos es muy recomendable.” (leer más)
Precio y ofertas especiales
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
Ofertas especiales
| Fecha de entrada | Tipo de oferta | Condiciones oferta | |
|---|---|---|---|
03/02/09 |
31/12/12 |
10.00% descuento Ver |
Mín. 3 noches. |
27/02/09 |
31/12/12 |
Wi-Fi en las zonas comunes, Wifi gratuito en las habitaciones Ver |
Mín. 1 noche. |
02/09/10 |
31/12/12 |
Wi-Fi en las zonas comunes, Desayuno Ver |
Mín. 1 noche. |
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las fechas o tipos de estancias en un hotel. Después de haber efectuado una búsqueda de disponibilidad del hotel en el sistema, antes de confirmar tu reserva, podrás saber si la oferta especial está efectivamente disponible para los días elegidos.
Hoteles cercanos al Albani Firenze ****, en Florencia
Beatrice ***
El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona. Las...
Angelica **
Bienvenidos al hotel Angelica y a Florencia, cuna del renacimiento y ciudad de Dante, Boccaccio,...
Hotel Jolì **
El Hotel Jolì, emplazado en el tercer piso de un hermoso edificio renacentista, se encuentra...
Berna **
Totalmente renovado en 2007 y situado en el distrito de Santa Maria Novella, en el centro...
Hotel Serena **
El Hotel Serena es un confortable hotel de 2 estrellas, situado en el centro de Florencia. Este...
Erina ***
El hotel Erina está situado en el centro de Florencia, a un minuto de la estación de trenes Santa...
