Precio desde
134€
Por hab. y noche
No definido por número de opiniones insuficiente
El Hotel Royal Continental está ubicado a sólo unos metros del centro histórico de la ciudad y ofrece un punto de partida ideal para conocer Nápoles. Ofrece fantásticas vistas al mar, a la bahía de Nápoles y al Castel dell´Ovo.
Las 400 habitaciones del hotel, espaciosas y de elegante decoración, fueron totalmente reformadas en 2005 y ofrecen servicios y comodidades modernos.
Alberga un auditorio y salas de reuniones y conferencias con los equipos audiovisuales e informáticos más innovadores. Además cuenta con una piscina en la azotea con tumbonas y espectaculares vistas panorámicas. En el restaurante `Al Castello´ podrás degustar típicos platos tradicionales napolitanos así como de cocina internacional, mientras disfrutas de magníficas vistas.
02/06/09
31/12/09
Desayuno gratuito incluido
Mín. 1 noche
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
En coche: salir de la autopista Tangenziale di Napoli en Via Marittima-Porto y seguir las indicaciones hacia Castel dell'Ovo. Hay aparcamiento disponible en el garaje cubierto del hotel.
En tren: El hotel está ubicado a aproximadamente 4,2 km de la Stazione Centrale o estación ferroviaria central y la mejor forma de acceder es con taxi.
En avión: El aeropuerto de Nápoles, Capodichino está situado a aproximadamente 7,5 km del hotel.
de 2 opiniones
Desglose de la valoración
Estupendo hotel,vistas maravillosas a la bahia y al Vesubio. Estas habitaciones tienen un suplemento que tienes que pagar en Napoles.Desde españa te reservan estandar. (más)
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
02/06/09
31/12/09
Desayuno gratuito incluido
Mín. 1 noche.
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
El punto fuerte del establecimiento es su situación en la que hoy es el área más representativa y...
Este hotel de seis plantas, construido en 1906 y renovado en 1999, tiene un total de 94...
Este hotel, construido en 1882 y restaurado en el año 2000, le ofrece unas vistas maravillosas...
El Bed & Breakfast Borgo Santa Lucia está situado en el corazón de Nápoles, en la exclusiva via...
Offer a matrimonial room and a single room, each is with bathroom, furnished with refined epoch...
Para los amantes de la tranquilidad y de la reservesa, para quien busca dimensiones que se...