
Puntuación de los
usuarios de
26 opiniones
Ranking de popularidad
Nº 11 de 672 hoteles en Florencia
Este hotel de cuatro plantas, construido en el año 1992, cuenta con un total de 31 habitaciones, 9 de ellas individuales y 22 dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un guardarropa y una cafetería. Además, cuenta con un bar, una sala de televisión y un restaurante. Por último, tendrá a su disposición una sala de conferencias, una terminal de Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica con cargo adicional, un sótano para guardar las bicicletas con cargo adicional y un aparcamiento con cargo adicional.
Este atractivo hotel urbano está alojado en un antiguo edificio de estilo florentino del siglo XIX y está situado en una de las plazas más preciosas de toda la ciudad. Está a unos pasos de la estación, de la catedral y del centro de congresos y exposiciones «Fortezza da Basso». También está muy cerca el casco antiguo de la ciudad. En el centro, a un cuarto de ahora andando, podrá encontrar una enorme variedad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, diversos bares y un amplio abanico de lugares de ocio y entretenimiento. En los alrededores hay servicio de transporte público. Puede llegar al hotel a través de las conexiones de la autopista de Florencia Sur o Florencia Norte.
de 26 opiniones
Desglose de la valoración
12/11/08
Nuria, Florencia
Magnifica habitación, ubicacion, lugar, todo fantastico, cuidad preciosa, siempre se quedará en mi memoria, PERFECTO.
29/08/08
juan andres, Florencia
Este hotel lo recominedo a todo el mundo, esta a cinco minutos anadando del duomo y a 7 u 8 de la estacion de tren central, las habitaciones son muy amplias, los colchones que para mi es muy importante eran perfectos y la cama bastante grande, una habitacion muy comoda en una ubicacion perfecta para caminar a todo los sitios de interes sin coger ningun tipo de transporte y ver florencia entera, el buffet del desayuno es algo escaso pero no esta nada mal, yo volveria a repetir con lo ojos cerrados.
27/08/08
NURIA, Florencia
Mi experiencia en Florencia ha sido magnifica, el hotel con muy buena relación calidad-precio, y batante bien ubicado. El desayuno completo, y el hotel muy limpio y tranquilo.
22/08/08
Mª Jesús, Florencia
El hotel está muy bien situado a 10 minutos del Duomo. Las habitaciones están limpias y agradables (a nosotros nos dieron una muy grande). Lo más flojo fue el desayuno. Calidad-precio muy bien. Si volviera a Florencia repetiría hotel.
18/08/08
Eva, Florencia
El hotel está bien ubicado, a sólo unos minutos del centro y cerca de la estación de Sta. Maria Novella. Lo peor del hotel es la atención por parte de los empleados y la poca simpatía. Por otro lado, el desayuno más completo se sirve a primera hora, sin quedar variedad si bajas a partir de las 9 h. Sin embargo, la habitación está muy bien y la relación calidad-precio (en comparación con los hoteles de Florencia) excelente.
Este hotel, renovado el año 2005 y totalmente climatizado, cuenta con un total de 34...
Un nuevo hotel de 3 estrellas en el centro de Florencia. Altamente recomendado D.O 03.2008
The Rapallo is a lovely hotel set in a traditional Italian Palazzo and it enjoys an enviable...
El hotel ofrece un servicio de estacionamiento privado de coches a solicitud y punto de acceso a...
Situated a few steps from Gallery of the Accademia di Belle Arti Firenze, the family-run Hotel...
El hotel Royal está situado en una magnífica villa de finales del siglo XVIII, que está situada...