Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » Francia » Languedoc-Rosellón » Montpellier » Kyriad Montpellier Lunel
Ver la lista de hoteles en Montpellier
Kyriad Montpellier Lunel ***
177 Avenue Louis Lumiere, Montpellier , Languedoc-Rosellón (Francia) Ver mapa
Descripción del hotel
Este hotel, restaurado en el año 2005, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 64 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensor, climatizado y con un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte. Entre otras instalaciones hay un quiosco, un acogedor bar y un restaurante en el que podrá deleitar a su paladar con las exquisitas especialidades que le servirán. Como prestaciones adicionales, se le ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los que viajen por motivos de negocio, ya que también cuenta con una sala de conferencias. Podrá aparcar su vehículo en el exterior del hotel, donde hay plazas de aparcamiento.
- Ideal para:


Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Kyriad Montpellier Lunel en Montpellier:
Puntos de interés:
- · Chateau de Flaugergues a 20.16 Km
- · Quartier antigone a 22.49 Km
- · Parc Zoologique a 22.50 Km
- · Musée Fabre a 23.09 Km
- · Place de la comédie a 23.24 Km
- · Cathédrale Saint Pierre a 23.48 Km
- · Promenade du Peyrou a 23.55 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
8.0
El 26/08/2010,
Mercè
dijo:
“Muy bien, algo alejado del centro, pero solo lo queriamos de paso. El personal muy bien y la piscina fantástica.”
(leer más)
-
8.0
El 12/04/2010,
alguien dijo:
“Este hotel nos encantó. Llegamos antes de las 24 y nos atendieron muy bien. Nos faltó tener un juego más de toallas, ya que éramos 2 adultos, un niño de 2 años y un bebé. Pero por lo demás genial. Pudimos descansar muy bien y recargamos las pilas para seguir con nuestro viaje. ”
(leer más)
-
6.0
El 16/10/2006,
maria dijo:
“El hotel es correcto. Únicamente me molestó que la habitación oliera a tabaco. Aviso para navegantes: Contra lo que su nombre pueda sugerir, el hotel no está en Montpellier sinó en otra ciudad, Lunel, a 20 km y resulta algo difícil localizarlo sin plano, sobretodo si ya ha...”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Kyriad Montpellier Lunel ***, en Montpellier
El hotel cuenta con 44 habitaciones, aire acondicionado, recepción, caja fuerte, restaurante, bar...
Con sus vistas asombrosas, excelente ubicación y tarifas asequibles, Kyriad Montpellier Aeroport...
The hotel is composed by 29 rooms with air-conditioned and equipped with a space to cook and some...
El hotel ofrece un ambiente marinero con vistas al puerto deportivo desde la piscina, el...
A algunos minutos del centro histórico de Montpellier, muy cerca del mar y de la Camargue, Le...
Ubicado en una zona tranquila en el corazón de una zona industrial, el hotel Fasthôtel...