
Precio desde
110,00€
Por hab. y noche
El Hotel Gallia está ubicado en el centro histórico de Roma en frente de la Basílica de Santa María Mayor cerca del Coliseo y del Foro Imperial.
Una de las características encantadoras es la terraza panorámica con una vista maravillosa hacia la Ciudad Eterna.
Reestructurado completa y elegantemente, el Hotel Gallia volvió a abrir en 1999.
El Hotel Gallia es una construcción encantadora de fines del siglo XIX.
13/06/08
31/12/08
Prensa gratuita
Mín. 1 noche
de 4 opiniones
Desglose de la valoración
26/08/08
Mariam, Roma
El hotel está ubicado en una buena zona de roma, cerca del centro, nosotros ibamos a todos los sitios andando. En la última planta hay una terraza de la que pudimos disfrutar todas las noches. Tanto la habitación como el trato del personal del hotel sin ninguna queja. Si volvemos a Roma volveremos a alojarnos en el hotel Galiia. Lo recomiendo.
09/08/08
juan guillermo, Roma
Me parecio estupendo muy bien ubicado en un lugar estratejico muy buena la atencion de las personas q trabajan ayi los felicito. Quede satisfecho por el precio y lo q me ofrecieron.
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||