Via Delle Mantellate 2, Florencia (Italia)
Ranking de popularidad
Nº 19 de 752 hoteles en Florencia
Este hotel urbano, construido en el siglo XVI, dispone de 5 plantas con un total de 101 habitaciones. Tiene vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas y caja fuerte. Sus instalaciones cuentan con bar, cafetería, sala de desayunos, 5 salas de conferencias, conexión a Internet (con cargo adicional), sótano para guardar bicicletas, aparcamiento para coches (de pago) y servicio de lavandería.
Este histórico hotel está situado en una zona muy central. En un radio de 1 km hay restaurantes, bares, discotecas, transporte público, estación de trenes y parada de autobús. Muy cerca se encuentra una calle principal. Lugares de interés como Piazza San Marco, la galería de arte Accademia, el museo Uffizien y el mercado de San Lorenzo están a unos 5-10 minutos a pie. El aeropuerto de Florencia dista 4 km y el de Pisa 80 km.
de 32 opiniones
Desglose de la valoración
13/10/09
AnónimoLa localizacion del hotel esta a 5 minutos del centro, bajando por la misma calle se llega al mercado de San Lorenzo, la plaza del Duomo, y continuando, llega al ponte vecchio. La habitación que nos... (más)
El hotel está situado aproximadamente al final de la calle San Gallo, una calle dotada de comercios interesantes que desemboca directamente en el típico mercado de San Lorenzo (Cueros y ropas). Está... (más)
El hotel está a 10-15 minutos andando del duomo. Las habitaciones y el servicio son correctos. Recomendable. (más)
Lugar tranquilo, con magnífico servicio y habitación, con buen desayuno. Parada de autobús cercana, aunque en quince menos se llega andando al centro. Quizás pocos lugares cercanos para comer. (más)
Todo muy Bien, un poco palo los traslados de Bolonia a Florencia 5 ? el bus a la estación unos 20 min. y 35 ? el tren ( una hora). El hotel muy bien, a 10 min de Duomo y muy bien. PD.: el desayuno... (más)
La Notte Blu, is a totally new Bed & Breakfast within walking distance from the magic attractions...
La información se ha tomado del sitio web del hotel. D.O 03.2008
Este hotel es una excelente propiedad en una ubicación ideal. Además hay una terraza y un patio...
El Dante y Beatrice se encuentra en Via Cavour, una de las más importantes calles de Florencia....
El hotel Cordova tiene una ubicación privilegiada, muy cerca de la Accademia (con el David de...
Es un agradable hotel de alojamiento y desayuno que se puede comparar fácilmente con uno de 3...