Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » Francia » Rhône-Alpes » Chamonix » Alpina
Ver la lista de hoteles en Chamonix
Alpina ***
Avenue Du Mont-Blanc 79, Chamonix , Rhône-Alpes (Francia) Ver mapa
Descripción del hotel
Este hotel, restaurado totalmente en el 2002, tiene siete plantas y dispone de un total de 135 habitaciones, 9 de ellas suites. En el hall de entrada de este hotel de montaña hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte. Los fanáticos del esquí podrán alquilar esquís y comprar tickets para las pistas. Parte de las instalaciones son una sala de conferencias, una acogedora sala de estar con chimenea, un bar y un restaurante con vistas panorámicas. Para completar todas estas prestaciones, tendrá a su disposición conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería. Se tiene en mente a los más pequeños, para los cuales hay, durante el día, un club infantil (para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años). Aquellos que lo necesiten, podrán aparcar su vehículo en una plaza de garaje o en un aparcamiento.
- Ideal para:


- Año de construcción: 1976
- Última renovación: 2002
- Número de habitaciones: 136
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
Después de un día practicando deportes de invierno, el hotel es el lugar ideal para los que quieran relajarse, ya que tiene una amplia zona de sauna, con jacuzzi, baño de vapor y solárium. Abonando cargo adicional, tendrá la posibilidad de hacer uso del servicio de masajes y de las distintas ofertas de cuidado corporal. A su disposición también hay mesas de billar y de ping-pong, así como un gimnasio.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar y caja fuerte de alquiler. En algunas de ellas hay un balcón con vistas a Brévent o al Mont Blanc.
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Alpina en Chamonix:
Este hotel está situado en el centro de Chamonix. Desde el edificio del hotel tendrá unas impresionantes vistas del Mont Blanc y de los glaciares de los alrededores. Chamonix es un lugar ideal para practicar deportes de invierno, y además hay muchas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El telesilla más cercano está a medio kilómetro y las pistas de esquí de fondo están a 800 metros. Entre el hotel y los telesillas circula varias veces al día un autobús. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Ginebra es de unos 80 minutos.
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
8.0
El 19/08/2011,
alguien dijo:
“El hotel está bastante bien. Es sencillo y quizás un poco antiguo pero todo está muy limpio y la gente es muy amable. Las vistas son preciosas desde cualquier punto del hotel. El restaurante panorámico genial. El buffete muy original y de calidad.”
(leer más)
-
8.0
El 28/07/2009,
tomas dijo:
“El pueblo es lo más de lo mas la cuna del alpinsmo super chulo para el tema de diversión, multiples rutas para andar.”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Alpina ***, en Chamonix
Chamonix es una población y comuna francesa, en la región de Ródano-Alpes, departamento de Alta...
Este hotel de 2 estrellas esta situado en el centro de Chamonix y el año de apertura fue 1970....
El Hotel Le Hameau Albert 1er está situado strong>en el centro de Chamonix y ofrece...
El hotel Vallée Blanche está situado en un molino del siglo XVIII situado en orillas del rio...
Este hotel de montaña, construido en el siglo XIX, tiene cinco plantas en las que se reparten un...
This is a good 3* product.