Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » Italia » Roma » Roma » President Best Western
Ver la lista de hoteles en Roma
President Best Western ****
Via Emanuele Filiberto 175, Roma (Italia) Ver mapa
Ranking de popularidad:
Nº 200 de 2122 hoteles en Roma
Descripción del hotel
El edificio fue construido en 1960 y parcialmente renovado en el año 1996. Dispone de un total de 192 habitaciones repartidas en siete plantas. De las habitaciones, 35 son individuales, 128 dobles y 3 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como un amplio hall de entrada con ascensores, servicio de caja fuerte, servicio de cambio de divisa, una recepción abierta las 24 horas del día y un restaurante a la carta climatizado. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar la sala de conferencias y la conexión a Internet. Los huéspedes podrán además hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento.
A partir de enero 2011, en este destino existe una tasa local no incluida en el precio de 2-3? por persona (dependiendo de la categoría del hotel) que debe ser pagada directamente en el hotel.
- Ideal para:

- Año de construcción: 1960
- Última renovación: 1996
- Número de habitaciones: 192
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
- · 24 horas recepción
- · Almuerzo de menú a la carta
- · Caja fuerte
- · Cambio moneda
- · Cena de menú a la carta
- · Comida dietética
- · Desayuno Buffet
- · Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- · Parking / garaje
- · Sala para desayunos
- · Salon TV
- · Servicio de habitaciones
- · Servicio de lavandería
- · Snack-bar
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Las habitaciones, decoradas con buen gusto, están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet, cama doble y calefacción central.
- · Caja de seguridad
- · Calefacción central
- · Camas dobles
- · Internet de pago
- · Mini-bar
- · Secador
- · TV satélite
- · Teléfono
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al President Best Western en Roma:
Este moderno hotel de lujo está situado entre la basílica de San Giovanni en Laterno y el Coliseo. Enfrente del hotel está la parada de metro Manzoni. A pie o utilizando el metro podrá llegar cómodamente a diversos comercios, lugares de ocio y entretenimiento y a los monumentos más bonitos e importantes.
Puntos de interés:
- · Basilica Santa Maria Maggiore a 1.07 Km
- · Coliseo a 1.19 Km
- · Arco di Constantino a 1.33 Km
- · Stazione Roma Termini a 1.34 Km
- · Templo di Venere e Roma a 1.41 Km
- · Arco di Tito a 1.50 Km
- · Ara Pacis a 1.52 Km
- · Basilica di Constantino a 1.54 Km
- · Basilica Emilia a 1.73 Km
- · Foro Romano a 1.76 Km
- · Circo Massimo a 1.80 Km
- · Arco di Severo a 1.85 Km
- · Foro Traiano a 1.90 Km
- · Columna Traiana a 1.97 Km
- · Monumento a Vittorio Emanuele II a 2.09 Km
- · Teatro di Marcello a 2.26 Km
- · La Fontana Di Trevi a 2.30 Km
- · Palazzo Doria-Pamphili a 2.33 Km
- · Panteón a 2.65 Km
- · Piazza Spagna a 2.67 Km
- · Piazza Navona a 2.96 Km
- · Mausoleo di Augusto a 3.08 Km
- · Villa Borghese a 3.16 Km
- · Castel Sant Angelo a 3.65 Km
- · Piazza San Pietro a 4.39 Km
- · San Pietro del Vaticano a 4.65 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
8.0
El 20/12/2010,
alguien dijo:
“Nosotros acabamos de pasar el fin de semana en este hotel y hemos estado bastante agusto. La cama enorme, mucha limpieza, el baño bastante bien,neverita con bebidas... Y la gente del hotel muy maja, ademas por las mañanas hay una chica q habla español y te ayuda bastante.
El metro...”
(leer más)
-
8.0
El 04/05/2009,
alguien dijo:
“Felicidades todo como un reloj. Perfecto”
(leer más)
-
8.0
El 16/04/2009,
DIANA dijo:
“Todo estuvo acordde a lo que se sugirió y se compró por atrapalo, el hotel estuvo bastante bien, si vuelvo a Roma me alojaria de nuevo en él.”
(leer más)
-
6.0
El 28/01/2008,
ENEKO
dijo:
“Como es habitual los hoteles de 4 estrellas de fuera de España no tienen nada que ver con los nuestros, la habitacion muy sencilla y austera, el minibar casi vacio y no reponen a diario lo que se gasta en el baño. Por lo demás no ha estado mal.”
(leer más)
-
5.2
El 29/11/2006,
SERGIO dijo:
“La cama de matrimonio parecía el Vesubio debido al promontorio en medio. AA no funcionaba y había 27º en la habitación en pleno noviembre. No me pareció un hotel de 4 estrellas ni la relación precio/calidad. Eso sí el personal de recepción muy amable.”
(leer más)
-
6.0
El 10/01/2006,
Pilar
dijo:
“Hotel buena situación, al lado del metro, zona tranquila no en el centro pero cerca. Personal amable y atento, colaboran en ayudarte. Vistas desde la mayoría ventanas al patio grande interior. Las almohadas algo incómodas. El desayuno es siempre igual pero es buffet aunque "mini"...”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al President Best Western ****, en Roma
El edificio, restaurado en 2006, fue transformado de convento a hotel, y cuenta con 93...
The In Rome Town House Suite is located in the heart of Rome, within walking distance of the...
gentes bed & breakfast is my home, it?s in Rome next to the Basilica of San Giovanni and it is...
A Rome B&B with great access! If you are looking for good quality yet great value accommodation...
Experience the real Rome atmosphere when booking the Zanetti House in Rome, a good choice for...