Magistral Glez.Frances 15-17, Córdoba (España)
Ranking de popularidad
Nº 12 de 55 hoteles en Córdoba
Este hotel, restaurado en el 2000, tiene varios edificios anexos de tres plantas y dispone de un total de 128 habitaciones, 8 de ellas individuales y 117 dobles, así como 3 suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, salas de reuniones, diversas tiendas, salas de conferencias, un aparcamiento y un garaje (de pago). En lo referente al aspecto gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Los huéspedes pueden utilizar la terminal de Internet, así como el servicio de habitaciones y de lavandería.
Este hotel urbano está situado enfrente de la mezquita árabe, en el centro de la ciudad de Córdoba. A unos diez minutos andando podrá llegar a la zona turística, donde encontrará una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos bares y restaurantes. El aeropuerto de Sevilla está a unos 130 kilómetros y el de Málaga a 180. El hotel está situado en la calle principal Magistral Glez. Frances.
de 190 opiniones
Desglose de la valoración
02/05/09
AnónimoLa habitación calurosa y con vistas a un patio. El garaje fatal para aparcar. El día en el que nos alojamos había una boda y el hotel estaba para salir corriendo. Me tuve que quejar a recepción ya que... (más)
14/04/09
AnónimoEl hotel está a 3 metros de la mezquita, en la zona vieja, muy bien situado, aunque en coche un poco lío para llegar, aunque precisamente nosotros no pudimos acceder al parking porque la calle estaba... (más)
Lo mejor del Hotel, sin duda, el lugar donde se encuentra situando, justo en frente de la mezquita, el ambiente, sobre el atardecer, para pasear por el barrio de judería es precioso. Lo peor era que,... (más)
El hotel estaba bien. Nos tuvieron que cambiar un par de veces de habitación a petición nuestra ya que viajabamos con un bebe y las habitaciones que nos dieron olían mucho a tabaco. Pero una vez... (más)
La ubicación es excelente y el hotel en general está bien, pero en una de las habitaciones había hormigas en una cama. (más)
Emplazados en el corazón artístico y cultural de Córdoba, a 1 minuto a pie de la...
Apartamentos anexos al hotel Conquistador, situados en el corazón artístico y cultural de...
Este hostal climatizado dispone de un edificio de tres plantas y un total de 59 habitaciones....
Este hotel, restaurado en el 2002, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 29...
Esta casa fue habilitada por los Alarifes (constructores de la Mezquita) y posteriormente durante...
El Hotel Los Patios se encuentra en el centro histórico de Córdoba, justo frente a la torre de la...