Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » Italia » Venecia » Venecia » Carlton On The Grand Canal
Ver la lista de hoteles en Venecia
Carlton On The Grand Canal ****
Santa Croce 578, Venecia (Italia) Ver mapa
-
Precio hab. /noche desde:
162€
-
Servicios:
Ranking de popularidad:
Nº 30 de 610 hoteles en Venecia
Descripción del hotel
Elegante y acogedor, el Hotel Carlton y Grand Canal desde hace casi 30 años está dirigido con pasión por una familia veneciana que ama circundar a sus propios huéspedes de atenciones, dándoles consejos preciosos para conocer la verdadera esencia de la ciudad.
Colores pastel, estucos venecianos, apliques en vidrio realizados en Murano, una decoración que además que funcional recuerda las épocas gloriosas de la Serenísima: estos son los elementos del nuevo lobby y del bar, todo espejeado con la maravillosa piedra de Istria.
En el corazón del hotel una original cúpula de vidrio crea efectos luminosos que exaltan su apariencia refinada. De gran impacto es el característico y recientemente renovado patio interno a donde asoman vista algunas habitaciones, donde los huéspedes podrán degustar el desayuno o relajarse utilizándolo como un tranquilo salón al aire libre.
El elegante Bar Carlton Café ofrece la posibilidad de disfrutar de óptimas bebidas y de estimular el apetito con insólitos bocadillos ya sea en la sala interna como al aire libre, gozando de una inolvidable vista al Canal Grande.
- Ideal para:


- Año de construcción: 1900
- Última renovación: 2008
- Número de habitaciones: 145
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
- · 24 horas recepción
- · Caja fuerte
- · Calefacción en áreas públicas
- · Cambio moneda
- · Concierge
- · Desayuno Buffet
- · Habitaciones TV
- · Habitación/consigna para equipajes
- · Lavandería *
- · Restaurante(s) *
- · Salas de reunión *
- · Seguridad 24h
- · Servicio de lavandería
- · Snack-bar *
- · Traslados de pago *
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, minibar, caja fuerte y una pequeña sala de estar. Además, todas tienen moqueta y están equipadas con calefacción central.
- · Acceso para discapacitados
- · Artículos de baño
- · Baño privado
- · Bidet
- · Caja fuerte (código)
- · Calefacción central
- · Calentador de toallas
- · Canales de música
- · Conexión entre habitaciones
- · Costurero
- · Cuna
- · Ducha con hidromasaje
- · Escritorio
- · Fax *
- · Habitaciones no fumadores
- · Internet de pago *
- · Llamadas locales gratuitas
- · Lámpara lectura
- · Línea directa teléfono *
- · Mini-bar
- · Pantalla TV 16:9
- · Pantalla TV plana
- · Perros
- · Prensa gratuita
- · Radio
- · Red eléctrica
- · Sala de estar
- · Secador
- · Servicio habitaciones no-24h
- · Solo bañera
- · Solo ducha
- · TV satélite
- · TV/Canal de video de pago *
- · Teléfono *
- · Tendedor
- · Ventanas articuladas
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Carlton On The Grand Canal en Venecia:
Ya sea que lleguen a Venecia en auto, en tren o en avión, el Hotel Carlton y Grand Canal está cerca de cualquier punto de llegada estando este situado en posición estratégica respecto a los aparcamientos de Tronchetto y Piazzale (Plaza) Roma, a la estación Santa Lucía, a los atracaderos del servicio de transporte público y de taxi acuático. No duden en utilizar el atracadero privado cómodamente situado en frente al ingreso del hotel en el Canal Grande.
Puntos de interés:
- · Ponte di Rialto a 0.53 Km
- · La Rotonda a 1.08 Km
- · Piazza di San Marco a 1.40 Km
- · Basilica di San Marco a 1.51 Km
- · Palazzo Ducale a 1.58 Km
- · Ponte dei Sospiri a 1.63 Km
- · Museo di Storia naturale di Venezia a 8.43 Km
- · Chiesa di San Stefano a 65.23 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
10.0
El 23/04/2012,
alguien dijo:
“Suite de primera, con vistas al gran canal. No lo dudes. En recepción hablan un castellano casi mejor que el mío. Acertaron en todos los consejos que pedimos sobre restaurantes, visitas, horarios, desplazamientos... no sé, como si nos conocieran de toda la vida. Gracias, hemos...”
(leer más)
-
2.0
El 18/07/2011,
Pablo
dijo:
“La habitación, en planta baja, con ruido permanente todo el dia por las máquinas de aire acondicionado. Sabian el problema y no nos alertaron, nos cambiaron de habitación la 2ª noche tras quejarnos y decirnos la verdad del problema. Desayuno muy justito por el precio que se paga la...”
(leer más)
-
8.0
El 22/03/2011,
Adolfo dijo:
“En general ha ido todo bien sin embargo el precio es mejorable. Un .saludo”
(leer más)
-
10.0
El 21/02/2011,
alguien dijo:
“Todo perfecto .”
(leer más)
-
8.0
El 19/12/2010,
José
dijo:
“La mejor ventaja es que recién llegado al hotel no tienes que recorrerte media Venecia con las maletas en busca de tu hotel. El hecho de que esté nada más llegar es muy cómodo. Por lo demás, el hotel está bastante bien, trato muy cordial, y instalaciones correctas. La habitación...”
(leer más)
-
10.0
El 07/12/2010,
alguien dijo:
“Hemos estado en Venecia desde el 29/11/10 hasta el 03/12/10. El vuelo ha salido de acuerdo a los horarios previstos, incluso el vuelo de ida de adelantó un poco. El Hotel de Venecia estaba en una zona ideal para, según bajas del autobús que te trae del Aeropuerto en 3 minutos...”
(leer más)
-
8.0
El 26/11/2010,
alguien dijo:
“Buen hotel en relación calidad precio. Elegimos la habitación más económica, doble standart. habitación muy amplia con calefacción, caja fuerte, tv, nevera. Las vistas eran a un patio interior. El baño modesto. Desayunoo bastante bién y lo mejor la situación del hotel justo frente...”
(leer más)
-
10.0
El 16/11/2010,
pepeagui89 dijo:
“Reservando el hotel con antelacion tiene muy buena calidad/precio, lo mejor es la cercania a la plaza roma y la estacion de santa lucia , vistas increibles al gran canal y todo muy cuidado y limpio , trato excelente , desayuno completisimo.”
(leer más)
-
8.0
El 25/08/2010,
gerard dijo:
“El hotel esta muy bien situado. Pues escoger los vaporettos que estan muy cerca, o ir andando a los puntos mas importantes en media hora o una hora si paseas haciendo fotos o mirando tiendas. Las habitaciones son correctas, y limpias. La cama es bastante grande. Si haces media...”
(leer más)
-
8.0
El 24/08/2010,
JORGE dijo:
“Ningun problema con las reservas de billetes de avion ni del Hotel. Todo correcto.”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Carlton On The Grand Canal ****, en Venecia
Este hotel urbano climatizado, construido en 1900 y totalmente renovado, tiene tres plantas y...
Este histórico hotel está climatizado y tiene tres plantas y un total de 29 habitaciones, 14 de...
El hotel Flora goza de una ubicación espléndida en el corazón de Venecia, a pocos pasos de la...
Si está buscando hoteles en Venecia que ofrezcan al mismo tiempo una estancia cómoda y una...
La Residencia Ca' Dario está en el centro histórico de Venecia, a poca distancia de Piazzale...
A pocos minutos del casco antiguo de Venecia, el B&B Abbazia de luxe es un lujoso alojamiento en...