Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » Portugal » Lisboa » Peniche » Sol Peniche
Ver la lista de hoteles en Peniche
Sol Peniche ***
Estrada Do Baleal, Peniche , Lisboa (Portugal) Ver mapa
Descripción del hotel
Este encantador hotel tiene cuatro plantas y dispone de un total de 100 habitaciones, dos de ellas suites. En el hall de entrada hay ascensores y un área de de recepción abierta las 24 horas del día. También cuenta con una cafetería, un bar, una sala de televisión, una sala de juegos, un restaurante a la carta con zona para no fumadores, varias salas de conferencias y una terminal de Internet. Los servicios de habitaciones y lavandería completan todas estas prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.
- Ideal para:


- Año de construcción: 1998
- Última renovación: 2011
- Número de habitaciones: 102
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
En la elegante parte exterior del hotel tiene a su disposición una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Además, dentro del edificio hay una pequeña piscina cubierta y una sauna. Aquellos que deseen practicar algún deporte, pueden montar en bicicleta o jugar al volley-playa y al billar. Además, tienen una gran oferta en deportes acuáticos, tales como submarinismo, surf, windsurf, esquí acuático, lancha motora, moto acuática, catamarán y vela. Asimismo, el hotel también cuenta con un programa de actividades (según la temporada) para su entretenimiento. El campo de golf más cercano está situado a cinco kilómetros del hotel.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Las elegantes habitaciones están climatizadas y disponen de un baño con secador de pelo y un balcón. Además, todas están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, cama extra grande, suelo de baldosas, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Se pueden reservar habitaciones habilitadas para personas minusválidas.
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Sol Peniche en Peniche:
Este hotel le ofrece vistas a la playa Cova de Alfarroba, situada a unos 100 metros. Se encuentra cerca del centro de la ciudad y de los lugares de interés turístico más importantes de Peniche. A solamente 600 metros tendrá una gran cantidad de tiendas, comercios, bares y discotecas. Además, en las inmediaciones, a unos 700 metros, tiene una parada de transporte público y el tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Lisboa es de unos 55 minutos.
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
6.0
El 14/04/2009,
Beatriz
dijo:
“El hotel ya lo conocíamos, aunque no habíamos dormido en él todavía. Se ve que está viejo y que necesita una reforma. Pero para lo que queríamos, que era dormir y ducharnos, fue suficiente. Las habitaciones son amplias. El desayuno es buffet y está bastante surtido. No está dentro...”
(leer más)
-
6.8
El 10/08/2007,
MIGUEL ANGEL dijo:
“No ha estado mal el Hotel. Es un tres estrellas de verdad.Peniche increible.”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Sol Peniche ***, en Peniche
It´s a place for all backpackers, surfers, people travelling alone or in small groups.Our hostel,...
Construida pensando en el confort de sus clientes, la Hospedaria Pinhalmar es un moderno...
Hotel OverviewMarazul Hotel is a newly built two stars hotel in a quiet rural setting 8...