Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » Portugal » Algarve » Albufeira » Tropical Sol
Ver la lista de hoteles en Albufeira
Tropical Sol ****
Natalia Correira, Lote 11 Apartado 508 Areias de Sao Joao, Albufeira , Algarve (Portugal) Ver mapa
Descripción del hotel
El complejo Tropical Sol tiene 74 apartamientos (T0, T1 y T2), todos equipados con cocina americana, aire acondicionado, secador de pelo, telýfono de lýnea directa, TV výa satýlite, radio y balcýn o terraza. Este hotel incluye un snack-bar junto a la piscina, un bar con mýsica en vivo, sala de TV, sala de juegos con billar, un jardýn, una piscina exterior para adultos y niýos, asý como una pista de tenis. Tambiýn tenga en cuenta el servicio de cambio de divisas y Internet en las ýreas sociales.
El Tropical Sol está bien situado para explorar Albufeira y Portimão. Se encuentra a 1 km de la playa de Oura y a 4 km del puerto deportivo de Albufeira. El establecimiento ofrece coches de alquiler y un servicio de transporte al aeropuerto, bajo petición.
Habitaciones del hotel: 75
- Ideal para:


Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
Los huéspedes pueden cocinar o aprovechar la céntrica ubicación del establecimiento para descubrir las numerosas cafeterías, tiendas y restaurantes que se encuentran a unos 300 m. El bar de la piscina del hotel está abierto de abril a octubre.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
El alojamiento del Tropical Sol es amplio y luminoso, dispone de aire acondicionado y está decorado con azulejos tradicionales. También cuenta con una cocina americana y habitaciones que pueden ser de planta abierta o disponer de una zona de estar/comedor separada.
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Tropical Sol en Albufeira:
El Tropical Sol ofrece apartamentos y estudios con cocina, balcón y vistas panorámicas a Areias de São João. El hotel cuenta con una piscina exterior con una terraza; en las inmediaciones hay un campo de golf.
Puntos de interés:
- · Bateria de Albufeira a 1.87 Km
- · - Castelo de Albufeira a 6.48 Km
- · - Castelo de Paderne a 7.73 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Hoteles cercanos al Tropical Sol ****, en Albufeira
Este complejo de apartamentos, construido en 1994 y renovado en el 2003, tiene un edificio de...
Este complejo, renovado en 2002, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 94...
Este apartotel climatizado se encuentra prácticamente en la playa, y la mayoría de sus 61...
El hotel fue construido en 1988 y renovado en el año 2011. Cuenta con un total de 108...
Este confortable hotel fue construido en 1973 y renovado en el año 2003. El hotel cuenta con un...
El complejo ofrece jardines exuberantes situados en torno a un enorme parque con extensiones de...