Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » Fuerteventura » Corralejo » Lobos Bahia Club
Ver la lista de hoteles en Corralejo
Lobos Bahia Club ***
AVDA. GRAN CANARIA 2, Corralejo , Fuerteventura (España) Ver mapa
Descripción del hotel
El complejo Lobos Bahia Club fue renovado en 2005 y cuenta con un total de 308 apartamentos, de los que 10 están adaptados para el acceso en silla de ruedas.
Los amplios apartamentos son muy agradables y cuentan con cuarto de baño completo, TV vía satélite (de pago), teléfono, caja fuerte de alquiler, cocina completa y balcón o terraza.
Cuenta además con restaurantes, bar de aperitivos y un bar con salón. En el jardín de 25.000 m² encontrará una piscina de 2300 m².
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
Los huéspedes pueden relajarse en el hidromasaje. Si se desea practicar algo de deporte, hay la posibilidad de jugar al baloncesto, practicar tiro con arco o gimnasia.
Por un suplemento, se ofrece sauna, gimnasio, squash, tenis (pistas iluminadas), billar, servicio de masajes, bicicleta y minigolf.
A 500 m del hotel podrá practicar deportes acuáticos. Además, los huéspedes tienen a su disposición un variado programa de entretenimiento (según la temporada).
- · 24 horas recepción
- · Acceso para discapacitados
- · Almuerzo de menú a la carta
- · Alquiler de Bicicletas *
- · Aparcamiento
- · Ascensor/es
- · Bar 24h
- · Bar en piscina
- · Cafetería
- · Caja fuerte *
- · Cambio moneda
- · Cena tipo buffet
- · Chiringuito de piscina
- · Comedor
- · Desayuno Buffet
- · Discoteca
- · Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- · Gimnasio *
- · Habitación/consigna para equipajes
- · Jacuzzi
- · Lavandería *
- · Masaje *
- · Miniclub
- · Piscina climatizada
- · Piscina de agua salada
- · Piscina exterior
- · Piscina infantil
- · Pub
- · Quiosco
- · Restaurante(s)
- · Sauna *
- · Servicio de lavandería *
- · Servicios médicos *
- · Snack-bar
- · Supermercado
- · T.V. satélite
- · Terraza Solarium
- · Tienda regalos
- · Tiendas
- · Todo incluído
- · Trastero para bicicletas
- · Tronas
- · Tumbonas
- · Zona Internet / Wi-Fi *
- · Zona no fumador en restaurante
- · Área de juegos
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
- · Acceso para discapacitados
- · Balcón
- · Bañera
- · Baño minusválidos
- · Caja de seguridad *
- · Internet de pago
- · Jacuzzi
- · Kettle (cafetera y tetera)
- · Kitchenette
- · Nevera
- · TV satélite *
- · Teléfono *
- · Terraza
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Lobos Bahia Club en Corralejo:
Puntos de interés:
- · - El Pozo a 3.33 Km
- · - Playa del Médano a 3.85 Km
- · - Playa Larga a 5.29 Km
- · - Playa el moro a 7.10 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
10.0
El 22/09/2011,
alguien dijo:
“La manera de trabajar nos ha parecido muy resolutiva y seria, adjetivos que cada dia son mas dificiles de aplicar.”
(leer más)
-
6.0
El 11/11/2010,
FRANCISCO
dijo:
“Esta muy bien situado, para descansar esta bien, el buffet es muy normalito.”
(leer más)
-
-
6.0
El 30/05/2007,
Mayte
dijo:
“El hotel está a unos 15 ó 20 minutos de la playa, el complejo en sí no está mal hay muchas actividades para niños y mayores.Si esperas ver lujo en los apartamentos no lo vas a encontrar, el sofá cama es minúsculo (para personas delgadas). A 10 minutos tienes un montón de bares...”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Lobos Bahia Club ***, en Corralejo
Este conocido complejo de playa ha sido completamente renovado en 2008 y es ideal para el viajero...
Fresh Apartamentos Corralejo Garden son ideales para pasar unas divertidas vacaciones en familia....
Este complejo dispone de un total de 109 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con...
Este complejo de apartamentos, construido en el año 1987 y renovado en el 2002, tiene 3 plantas y...
Este complejo fue renovado en 2005 y consiste en un edificio principal de dos plantas con un...
Este complejo dispone de un edificio principal de 2 plantas, en el que se reparten un total de 68...