Rua Damiana Maria Da Silva 20, Braga (Portugal)
Ver fotosNo definido por número de opiniones insuficiente
Este hotel fue completamente renovado en 2002. Dispone de dos plantas y un total de 75 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y ascensor. A disposición de los huéspedes estarán el bar, la cafetería, la sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado. Además, el hotel posee una sala de conferencias y una terminal de Internet. En cuanto al coche, podrá aparcarlo en el aparcamiento propio del hotel. El servicio de habitaciones completa el abanico de prestaciones ofrecidas.
Este hotel urbano se encuentra a no más de cuatro kilómetros del centro de la ciudad. En los alrededores encontrará tiendas y comercios, así como bares y restaurantes. Con toda comodidad podrá alcanzar a pie la parada del transporte público. A unos 35 kilómetros aproximadamente se encuentra el océano Atlántico.
de 3 opiniones
Desglose de la valoración
El Hotel está alejado del casco urbano de Braga, pero con vehículo no hay problema. Parking gratuito y sin problemas para conseguir espacio. La zona de cafetería y comedor algo escasa en tamaño y en... (más)
Óptima relación precio/calidad un poco lejos del centro, excelente para quien vaya en coche. (más)
Este hotel absolutamente encantador goza de una ubicación privilegiada y entre sus instalaciones...
Este hotel 3 estrellas está localizado en el centro de Braga y fue construido en 1994. El hotel...
El hotel dispone de un total de 72 preciosas habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay...
The Residencial Avenida pension, is located in the heart of Braga, near public transportation,...
The Residencial Centro Comercial Avenida Hotel is located in the centre of Braga, near the most...
La Albergaria está situada en un edificio del siglo XIX con paredes y arcos de granito. también...