atrapalo
ATRAPALO.COM // Hoteles  // Europa  // Portugal  // Madeira  // Funchal  // Hotel Estalagem Eira Do Serrado ****

Hotel Estalagem Eira Do Serrado ****

Eira Do Serrado-Curral das Freiras, Funchal (Portugal)
Hotel Estalagem Eira Do Serrado:

Opiniones usuarios: 11110

2 opiniones  | Valoración desglosada
Ubicación 11110 Habitación 11111
Servicio 11111 Ambiente / Decoración 11111
Calidad / Precio 11110 Limpieza 11111
Gastronomía 11110

Construido en 2001, este hotel dispone de un edificio principal de tres plantas con un total de 25 habitaciones y un jardín de aproximadamente 400 metros cuadrados. El edificio cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, ascensor, cafetería, quiosco y tiendas. A disposición de los huéspedes hay bar, discoteca, sala de juegos, sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado. Además, posee una sala de conferencias y una terminal de Internet. En cuanto a su vehículo, podrá aparcarlo en el garaje o en el aparcamiento propio. Los servicios de habitaciones y lavandería completan el número de prestaciones ofrecidas.

Datos del Hotel Estalagem Eira Do Serrado en Funchal:

 > Año de construcción: 2001

 > Número de habitaciones: 25

situación del Hotel Estalagem Eira Do Serrado

Ver mapa

Como llegar al Hotel Estalagem Eira Do Serrado en Funchal:

Este agradable hotel se encuentra en la zona de descanso de Curral das Freiras, a sólo 25 minutos de Funchal, 30 minutos del aeropuerto y alrededor de 10 minutos del centro del pueblo. A unos 300 metros encontrará una parada del transporte público, a unos tres kilómetros están los restaurantes, bares y pubs y a unos ocho kilómetros de distancia hay varias tiendas y comercios.

*La situación de los hoteles en el mapa y el cálculo de su distancia a los puntos de interés son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.

SERVICIOS DEL HOTEL



  • 24 horas recepción
  • Aparcamiento
  • Ascensor/es
  • Cafetería
  • Caja fuerte
  • Cambio moneda
  • Discoteca
  • Hall Recepción
  • Parking / garaje
  • Quiosco
  • Restaurante(s)
  • Sala de conferencias
  • Sala juegos
  • Servicio de facturación 24 horas
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Snack-bar
  • Tiendas
  • Zona Internet / Wi-Fi
  • Zona no fumador en restaurante

Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir a la carta o un menú. Los clientes también podrán encargar comida dietética y platos especiales.

A disposición de los huéspedes estarán la sauna y el solárium. El hotel también cuenta con mesa de billar. Para su diversión y entretenimiento se ofrece asimismo un programa de actividades (según la temporada). A unos 15 kilómetros de distancia encontrará un campo de golf.



HABITACIONES



  • Balcón
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Camas dobles
  • Internet de pago
  • Secador
  • TV satélite
  • Teléfono

Las agradables habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión de Internet, cama tamaño king-size, calefacción central y caja fuerte de alquiler.



OPINIONES DEL Hotel Estalagem Eira Do Serrado ****

FECHA
USUARIO
OPINIÓNPUNTUACIÓN
23/10/2007
BLas
El hotel, un poco escondido, aunque las distancias en Madeira, son cortas, servicios y trato estupendo, heché de menos en mi caso, TVE internacional, u otra emisora del pais, ya que en castellano, sólo tenia visrta visión creo recordad de Venezuela, aunque todo alago, para el sitio, y personal, muchas gracias.
22/10/2007
Angela
Aunque los desayunos eran poco variados, el hotel tiene un emplazamiento precioso (eso sí, no recomendable si se quiere pasar mucho tiempo de cena/copas en Funchal porque conducir de vuelta se hace algo pesado), la atención es muy buena, dispone de jacuzzi, sauna y mesa de billar y las habitaciones son muy agradables. Las terrazas de habitaciones y comedor tienen vistas increíbles y el restaurante es una opción más que aceptable aunque algo cara si se busca cenar sin salir del hotel.
Leer más opiniones del Hotel Estalagem Eira Do Serrado

Otros enlaces de interes

Hoteles cercanos del Hotel Estalagem Eira Do Serrado. Funchal: Hotel Pestana Palms | Hotel Pestana Village | Hotel Postan | Hotel Pestana Miramar | Hotel Pestana Gardens


Volver a la home de Hoteles

Otros hoteles en Funchal

disponibilidad