Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » Portugal » Algarve » Albufeira » Da Gale
Ver la lista de hoteles en Albufeira
Da Gale **
LARGO DOS LUSIADAS, CERRO DA PIEDADE, Albufeira , Algarve (Portugal) Ver mapa
Ranking de popularidad:
Nº 29 de 191 hoteles en Albufeira
Descripción del hotel
Da Galé fue construido en 1998 y está ubicado en el Cerro da Piedade, parte alta de la ciudad, a aproximadamente 300 metros del centro, con una magnífica vista sobre el océano y la costa del Algarve.nEs un pequeño hotel de playa, de estilo bien portugués con 60 habitaciones (dobles y triples), con o sin balcón, casi todos con vista al mar.nTodas las habitaciones poseen baño con bañera, teléfono, caja fuerte y TV por cable. En la última planta tenemos nuestro ¿Navy Bar¿ con una vista panorámica, donde servimos los desayunos y creamos un ambiente simpático y relajante, hasta la media noche, con música ambiente para servirle, mirando al mar y la maravillosa costa de Albufeira. nEn una de las terrazas se sitúa la piscina al lado de un solarium natural con tumbonas. La Playa de Peneco, está a menos de 150m de distancia y a 100m se encuentra la nueva Marina de Albufeira. A aproximadamente 20m del complejo hotelero se encuentran dos pistas de tenis, que tendremos mucho gusto de reservar para usted, si es deportista. Si prefiere golf, podrá solicitar en recepción la reserva de uno de los campos a su disposición. nAVISO: check-in hasta las 22h.
- Ideal para:


Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
- · Ascensor/es
- · Bar/Cafetería/Servicios
- · Desayuno continental
- · Fax
- · Piscina cubierta/descubierta
- · Seguridad 24h
- · Zona Internet / Wi-Fi
- · Área jardines
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Da Gale en Albufeira:
Salga del aeropuerto de Faro en dirección a Montenegro por la N527. Gire a la derecha por la N125 y siga en dirección a Loulé-Sul; tome la salida 4 y siga hacia Albufeira por la N395. Una vez allí, vaya por Avda. Dos Descubrimentos y luego por Avda. do Tenis. Gire a la izquierda en Rua Samorra Barros, a la derecha en Largo de Camoes y siga hasta el hotel.
Puntos de interés:
- · - Bateria de Albufeira a 0.31 Km
- · - Castelo de Albufeira a 4.36 Km
- · - Castelo de Paderne a 9.16 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
4.0
El 29/08/2010,
alguien dijo:
“El hotel es muy viejo, dicen que tienen aire acondicionada, y nosotros aun lo buscamos; el baño del dia que lo hicieron, la tele sin mando a distancia y casi sin canales para poder elegir. Cerca del mar sí que está, pero el camino de vuelta es todo subida y se hace insoportable. El...”
(leer más)
-
2.0
El 14/08/2010,
Juan CArlos dijo:
“Cuando llegamos, nos enseñaron hasta cuatro habitaciones (algunas de las cuales estaban sin hacer y abandonadas) ya que no sabían cual era la que teníamos asignada. En recepción encontramos un grupo de seis jóvenes insistiendo en que se les devolviese el dinero de la reserva ya que...”
(leer más)
-
2.0
El 01/08/2010,
alguien dijo:
“Sin agua los dos días por una avería, habitaciones sin reformar desde ni se sabe los años con acompañantes no incluidos en el precio (dicese cucarachas como perros), desayunos dejando bastante que desear.... Se salvaba la piscina que a 84 euros la hora resulta algo caro el baño. Es...”
(leer más)
-
4.0
El 20/09/2009,
Francisco
dijo:
“Bien situado, cerca de la playa, del centro y del puerto deportivo, pero sus instalaciones estan muy anticuadas. ”
(leer más)
-
6.0
El 23/07/2009,
Francisco
dijo:
“Hotel cercano al centro y a la playa, con buenas indicaciones de acceso, buen aparcamiento gratuito, buenas vistas de Albufeira, desde su terraza comedor y piscina. Servicios adecuados a su categoría, limpieza correcta, aunque no estaría de más que algún aspecto se reformara. Tiene...”
(leer más)
-
4.2
El 30/06/2008,
Jerónimo dijo:
“No hemos quedado muy satisfechos: El cuarto de baño olía mal, los desayunos eran horribles y no tenían camas de matrimonio (eran dos individuales juntas). El servicio sí era bastante agradable, en la única nota positiva. Por lo demás, mediocre.”
(leer más)
-
3.8
El 01/07/2007,
Jose dijo:
“El dia antes de llegar a DaGale estuvimos en un hotel de Sevilla de sólo una estrella y era infinitamente mejor.Da Gale no tiene A/C en las habitaciones,cambian las toallas cada tres dias,el pago es por adelantado sin ni siquiera haber visto antes la habitación,las instalaciones...”
(leer más)
-
6.0
El 10/09/2006,
noelia
dijo:
“Bueno no estuvo mal pero al comienzo...habiamos solicitado cama de matrimonio y al darnos habitacion no la tenía acudimos a la recepción, donde por cierto no saben hablar castellano, para decirlo y nos cambiaron de habitación. La nueva ubicación estaba sin hacer lo volvimos a...”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Da Gale **, en Albufeira
Este complejo de apartamentos, restaurado en el 2001, tiene un edificio principal y un total de 7...
Este fascinante apartahotel, construido en el 2003, tiene dos plantas y cuenta con un total de 75...
Apartamentos Regina*** son apartamentos turísticos balnearios, situados en el centro histórico de...
Este hotel de playa, construido en el año 1974 y renovado, dispone de 88 habitaciones dobles...
Este hotel, construido en 1996 y renovado totalmente en el año 2000, tiene un total de 30...
Este hotel, situado en una zona muy bonita, fue restaurado en el año 2002. Cuenta con un acogedor...