Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » América » Estados Unidos » Hawaii - HI » Waikiki Beach » Aqua Aloha Surf & Spa
Ver la lista de hoteles en Waikiki Beach
Aqua Aloha Surf & Spa ***
444 Kanekapolei, Waikiki Beach , Hawaii - HI (Estados Unidos) Ver mapa
Descripción del hotel
Éste es un hotel alegre, contemporáneo y económico que tiene el surf como tema principal. A su entrada en el vestíbulo le invadirá su nueva imagen, cuyo motivo principal es la decoración de surf. La reciente reforma de las habitaciones y el vestíbulo han convertido este hotel en uno de los más modernos y divertidos de Waikiki. En el vestíbulo se pueden ver secuencias de surf de forma ininterrumpida, las coloridas tablas adornan sus paredes y a petición se puede disponer de toallas de playa. Este edificio con aire acondicionado le ofrece servicio de salida las 24 horas y servicio de lavandería (por un cargo adicional). Podrá relajarse en el salón de TV del hotel, la cafetería y la sala de desayunos. Hay aparcamiento para los huéspedes que tengan vehículo y otro de los servicios exclusivos es la recepción gratuita del gerente cada martes.
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
Se ofrece desayuno continental gratuito.
El hotel dispone de una relajante piscina al aire libre y de gimnasio.
- · Aparcamiento
- · Cafetería
- · Desayuno continental
- · Gimnasio
- · Lavandería *
- · Piscina exterior
- · Sala para desayunos
- · Salon TV
- · Servicio de facturación 24 horas
- · Servicio de lavandería *
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Las habitaciones, recientemente renovadas, gozan de una vista espectacular de la cadena montañosa de Koolau y su decoración inspirada en el océano es única y dinámica. Contará con comodidades como conexión a Internet de alta velocidad, TV por cable/satélite con pantalla plana y albornoces. Las habitaciones tipo estudio están también equipadas con fregadero, microondas, nevera, utensilios y platos para 3 personas. Todas las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño con bañera, secador de pelo y cama extra grande, así como teléfono de línea directa, caja fuerte, set de plancha, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
- · Bañera
- · Caja de seguridad
- · Cama King size
- · Enmoquetado/a
- · Internet de pago
- · Kettle (cafetera y tetera)
- · Microondas
- · Mini nevera
- · Plancha
- · Secador
- · TV
- · TV satélite
- · Teléfono
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Aqua Aloha Surf & Spa en Waikiki Beach:
Este hotel está a poca distancia andando de tiendas, restaurantes y zonas nocturnas, y a solo 3 manzanas de las playas de arena blanca de Waikiki. El aeropuerto de Honolulú está aproximadamente a 15 km al este del hotel.
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Opiniones
-
6.0
El 18/05/2011,
David
dijo:
“El hotel tiene una buena recepción pero nuestra habitación era excesivamente vieja. La cama era amplia y cómoda pero el baño era minúsculo y no había WiFi en la habitación aunque sí por cable. El desayuno era muy pobre. El hotel está situado a unos 5 o 10 minutos de la playa y muy...”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Aqua Aloha Surf & Spa ***, en Waikiki Beach
Éste es un hotel boutique spa recientemente renovado que comprende un total de 93 habitaciones...
Este hotel, renovado en el año 2005 y totalmente climatizado, cuenta con un total de 125...
The hotelis a standard hotel with 358 oversized air conditioned guest rooms. This hotel features...
Este hotel cuenta con un total de 663 habitaciones, repartidas en 18 plantas, hall de entrada,...
El hotel se renovó en el 2004, tiene 19 plantas en las que se reparten un total de 441...
El hotel cuenta con 218 alojamientos repartidos en 3 plantas, vestíbulo con recepción 24 horas,...