Volver Ver la lista de hoteles en Evora

Santa Clara ***

Travessa de Milheira, 19, Evora (Portugal) Ver mapa

Puntuación de los usuarios:

Valoración 10 10 basado en 1 opiniones

Ranking de popularidad:

Ver las 15 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Imagen de Santa Clara

Ver más fotos Ver más fotos del hotel

01/05/2012 Anónimo,
"Ocupamos dos habiraciones dobles, una de matrimonio y otra de dos camas. Estuvimos fenomenal, todo muy tranquilo. El desayuno es estupendo, estilo buffet. El hotel está junto a la plaza principal..." (leer más)

El hotel climatizado se renovó por completo en el 2005 y tiene 2 plantas, en las que se reparten un total de 41 habitaciones. Las instalaciones del hotel de mármol y madera autóctona, así como tapices de Arraiolos, pirograbados y tonos pastel le darán la bienvenida en una casa del típico estilo cálido de Alentejo. Además, ofrece un vestíbulo, recepción abierta las 24 horas, cafetería, bar, conexión a Internet, servicio de lavandería, de habitaciones y un aparcamiento. 30 Km de la playa Se admiten. Puede comportar suplementos adicionales. 130km del Aeropuerto 1000m del Hospital 10m del Castillo 200m del Terminal de Autobuses 1000m de la Estación de Trenes

  • Número de habitaciones: 41

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Aire acondicionado, Terraza / Solárium.

Hora entrada desde 13:00 hasta 18:00

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

41 habitaciones con baño, secador de pelo, climatización, conexión a internet, teléfono, TV vía satélite, minibar y caja fuerte. Las habitaciones del Santa Clara disponen de paredes decoradas en colores vivos y amplios cuartos de baño. Todas están provistas de TV vía satélite y escritorio. Existe servicio de habitaciones disponible a lo largo de todo el día

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Santa Clara en Evora:

Hotel de estilo familiar totalmente renovado en 2005, en el centro histórico de la ciudad declarada Patrimonio Mundial. Situado en un edificio blanco encalado con tejas rojas, el Hotel Santa Clara ofrece habitaciones luminosas con aire acondicionado y Wi-Fi gratuito en el centro histórico de la ciudad de Évora. Cuenta con un tranquilo patio interior.


* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Opiniones

  • Valoración 10.0

    "Nos sorprendió la categoría del hotel a pesar..."

    El 01/05/2012, alguien dijo:

    “Ocupamos dos habiraciones dobles, una de matrimonio y otra de dos camas. Estuvimos fenomenal, todo muy tranquilo. El desayuno es estupendo, estilo buffet. El hotel está junto a la plaza principal de la ciudad. El hotel está perfectamente equipado, muy limpio, el personal super...” (leer más)

Ver más opiniones »

Hoteles cercanos al Santa Clara ***, en Evora

M¿ar De Ar Muralhas ****

Hotel rodeado con una muralla del siglo XIV, entre las puertas de Alconchel y do Raimundo, el...

M¿ar De Ar Muralhas

De Evora (Posada)

Évora, elegida por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, alberga en pleno centro histórico,...

De Evora

Residencial Riviera (Pensión)

Ubicado junto a la catedral y al templo romano, el Hotel Riviera ofrece alojamiento económico en...

Residencial Riviera

Do Calvario ****

With an exceptional location inside the walls of the historical city of Évora, the Albergaria Do...

Sin valoración
Do Calvario

Albergaria Do Calvario ****

Este hotel, regido de manera familiar, que antiguamente era una fábrica de aceite y que ha sido...

Albergaria Do Calvario

M'ar De Ar Aqueduto *****

M'AR De AR Aqueduto: Historic Design Hotel and SPA ***** es el Nuevo hotel 5 estrellas situado en...

Sin valoración
M'ar De Ar Aqueduto