
Descalzas, 1, Carmona - Sevilla (España)
Precio desde
55,00€
Por hab. y noche
Puntuación de los
usuarios de
12 opiniones
Ranking de popularidad
Nº 1 de 8 hoteles en Carmona - Sevilla
En el mismo corazón de Carmona, entre las ciudades de Sevilla, Córdoba, y a unas horas de Málaga, Cádiz y Huelva, se encuentra esta delicada joya convertida hoy en hotel de tres estrellas.
Las zonas del hotel están conectadas por patios floreados y accesos pintorescos, rincones perfumados con olores de azahar o incienso y bajo el sonido constante del agua al caer en sus fuentes. Tranquilidad y reminiscencias del pasado, sin prescindir por ello del confort o del lujo.
El hotel cuenta con 13 habitaciones, todas ellas diferentes en arquitectura y decoración. Sus terrazas al aire libre son ideales para cóctels.
Autovía de Andalucía E-05, hasta Carmona.
Closed to Santa Maria de Gracia's Church
de 12 opiniones
Desglose de la valoración
31/08/07
ignacio, Sevilla
Un hotel de ensueño, en un lurgar maravilloso. Que viva España.
04/12/06
Natalia, Sevilla
El sitio precioso, han cuidado hasta el mínimo detalle en la decoración, las habitaciones una maravilla, todas diferentes. Sólo un "pero": la que nos tocó era una preciosidad sino fuera porque el w.c está justo al lado de la cama y sin puerta para separarlo, con lo cual sólo es apto para parejas con mucha confianza y sin ningún problema de intimidad en ese aspecto ni pudor. Pedimos cambiarla por esa cuestión pero las que quedaban también tenían ese problemilla, hay pocas con puerta.
05/09/06
Mariano, Sevilla
El hotel es en verdad un hotel con encanto. Quizá lo único deficinte, es que no ponen útiles de baño, gel y cosas así.
22/08/06
Estela, Sevilla
Estupendo, el sitio es muy agradable y la gente también. Lo reocmiendo.
13/07/06
Piru, Sevilla
Mi primera vez con atrapalo, y todo fenomenal, el hotel es realmente encantador, la atención y el personal amabilisimo, las habitaciones muy sugerentes, el desayuno correcto, el único pero está a la hora de buscar aparcamiento no intententeis llegar hasta la puerta del hotel podeis quedaros perdidos y atascados en las estrechisimas calles del casco histórico, intentar buscar una calle principal e ir paseando está todo cerca y Carmona es un lugar precioso que merece ser visitado. 100x100 recomendado. Gracias atrapalo.