Volver Ver la lista de hoteles en La Habana

Nacional De Cuba *****

Calle O Esq. 21, Vedado, La Habana (Cuba) Ver mapa

  • Servicios:
    • Piscina

Puntuación de los usuarios:

Valoración 9 9.0 basado en 2 opiniones

Ranking de popularidad:

Ver las 12 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Imagen de Nacional De Cuba

Ver más fotos Ver más fotos del hotel

09/09/2009 olga,
"Hotel muy bonito, olía un poco a humedad, pero en la Habana esto es normal. Situado en frente del Malecón y a un paso del centro (en taxi). Volvería al mismo hotel, sin dudarlo." (leer más)

La magnificencia del hotel, construido en el 1930, ha atrapado a centenares de celebridades de las artes, las ciencias y la política como Winston Churchill, María Félix, Jorge Negrete y Alexander Flemming, que han dejado su huella entre los jardines y salones del hotel. Su majestuosa figura y moderno comfort lo hacen ideal para eventos y convenciones.

Por sus valores históricos y patrimoniales, en el año 1998 fue declarado Monumento Nacional de la República de Cuba. Cuenta con un total de 426 habitaciones, 17 de ellas suites júnior y 2 suites, que se distribuyen en 8 plantas. El hotel cuenta con el restaurante de lujo 'Aguiar': cenas con comida nacional e internacional a la carta, siempre amenizadas con melodías al piano, el restaurante buffet 'La Veranda': servicio de desayunos, almuerzos y cenas y el restaurante 'La Barraca' ubicado en los jardines, con comida y música cubanas en típico ambiente campestre.

Los huéspedes tienen a su disposición caja fuerte, servicio de cambio de divisa, conexión a Internet y servicio de lavandería y de habitaciones. El majestuoso edificio le ofrece el confort más moderno y dispone de instalaciones para celebrar reuniones, por lo que también es ideal para celebrar eventos y congresos.

  • Ideal para:
  • unos días de playa
  • ir con niños
  • descanso
  • calidad 5 estrellas
  • Año de construcción: 1930
  • Última renovación: 1992

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

El hotel tiene una piscina, piscina infantil, sauna y servicio de masajes. Con cargos extra: cancha de tenis, show cubano en el cabaret ""Parisien"", ballet acuático en la piscina inicial del hotel.

  • · Caja fuerte
  • · Piscina exterior
  • · Piscina infantil
  • · Sala de conferencias
  • · Servicio de lavandería
  • · Servicios médicos
  • · Tiendas

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

Las habitaciones incluyen, teléfono, TV vía satélite, caja de seguridad, secador de pelo, minibar, conexión a Internet, cama doble, aire acondicionado, baño privado, vistas al jardín o al mar, limpieza diaria y cambio diario de toallas y sábanas.

  • · Mini-bar
  • · Secador
  • · Teléfono

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Nacional De Cuba en La Habana:

El hotel está ubicado en unas colinas a pocos metros del mar, en la zona más céntrica de La Habana y ofrece vistas únicas del hermoso panorama de la ciudad. Se encuentra a unos 7 km de la plaza de la Revolución, a 8 km del casco antiguo y del Centro de congresos, a 19 de un zoo, a 24 del jardín botánico y a 24 km de la feria Expocuba. Además, la playa del Este se encuentra a 37 km.


Puntos de interés:

  • · Memorial a José Martí a 0.70 Km
  • · Plaza de la Revolución a 0.96 Km
  • · Biblioteca Nacional José Martí a 1.01 Km
  • · Ciudad Deportiva a 2.01 Km
  • · Universidad de La Habana a 2.31 Km
  • · Iglesia del Sagrado Corazón a 2.71 Km
  • · Parque Antonio Maceo a 3.26 Km
  • · Capitolio Nacional a 3.75 Km
  • · Gran Teatro de la Habana a 3.84 Km
  • · Museo Nacional de Bellas Artes de La Habana a 4.21 Km
  • · Palacio Presidencial a 4.40 Km
  • · Convento de Santa Clara a 4.47 Km
  • · Museo Numismatico a 4.47 Km
  • · Museo Histórico de las Ciencias Carlos J. Finlay a 4.54 Km
  • · Plaza Vieja a 4.64 Km
  • · Hospital Maternidad Obrera a 4.72 Km
  • · Museo del Chocolate a 4.73 Km
  • · Museo de Arte Colonial a 4.76 Km
  • · Casa de Asia a 4.77 Km
  • · Catedral de la Habana a 4.77 Km
  • · Palacio de los Capitanes Generales a 4.83 Km
  • · Catedral Ortodoxa Nuestra Señora de Kazán a 4.85 Km
  • · Museo del Ron a 4.86 Km
  • · Museo de Arqueología a 4.86 Km
  • · Plaza de Armas a 4.91 Km
  • · Castillo de la Real Fuerza a 4.94 Km
  • · El Templete a 4.99 Km
  • · Castillo de los Tres Reyes del Morro a 5.09 Km
  • · Fortaleza de San Carlos de La Cabaña a 5.34 Km
  • · Aeropuerto Internacional José Martí a 14.47 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Valoración usuarios

Puntuación general:

basado en 2 opiniones Valoración 9 9.0

¿Cómo es?

  • Valoración 10.0 Ubicación
  • Valoración 10.0 Habitación
  • Valoración 10.0 Atención del personal
  • Valoración 10.0 Decoración
  • Valoración 10.0 Calidad / Precio
  • Valoración 10.0 Limpieza
  • Valoración 10.0 Gastronomía

Opiniones

  • Valoración 8.0

    "Olga"

    El 09/09/2009, olga dijo:

    “Hotel muy bonito, olía un poco a humedad, pero en la Habana esto es normal. Situado en frente del Malecón y a un paso del centro (en taxi). Volvería al mismo hotel, sin dudarlo.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 10.0

    El 20/05/2008, Olga dijo:

    “El Hotel es maravilloso, está muy bien situado, con unas vistas al malecón fantásticas y tiene un bar donde se hacen los mejores mojitos de Cuba. ” (leer más)
    Foto usuario

Ver más opiniones »

Hoteles cercanos al Nacional De Cuba *****, en La Habana

Hotetur Deauville ***

El hotel de ambiente íntimo y acogedor es ideal para familias, grupos y amigos. Se renovó...

Hotetur Deauville

TRYP Habana Libre *****

Venga a disfrutar unas vacaciones llenas de confort en el hotel Tryp Habana Libre, en medio de la...

Sin valoración
TRYP Habana Libre

Hotel Plaza (cuba) ****

Este hotel es un verdadero símbolo de La Habana por su bella arquitectura de inicios del siglo...

Hotel Plaza (cuba)

Los Frailes Boutique ***

A principios del siglo XIX el hotel fue la mansión del marqués Pedro Claudio Duquesne, Capitán de...

Los Frailes Boutique

Telegrafo Boutique ****

En 1911 fue reconstruido totalmente y al abrir sus puertas fue catalogado por la prensa de la...

Telegrafo Boutique

Park View Boutique ***

Este hotel, que data del 1928, reabrió sus puertas totalmente modernizado y con un magnífico...

Sin valoración
Park View Boutique