Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » Valladolid » Valladolid » NH Balago
Ver la lista de hoteles en Valladolid
NH Balago ***
Las Mieses 17, Valladolid (España) Ver mapa
Ranking de popularidad:
Nº 7 de 43 hoteles en Valladolid
Descripción del hotel
El hotel NH Balago de Valladolid está ubicado en una zona tranquila de la histórica ciudad en el norte de España. Este hotel moderno y elegante está convenientemente ubicado junto al recinto ferial y centro de congresos, a una corta distancia a pie o en autobús del centro de la ciudad. El hotel ofrece fácil acceso en automóvil desde las principales carreteras.
Valladolid tiene una rica historia con numerosos monumentos para visitar de fácil acceso desde el hotel NH Balago, como la Catedral, la iglesia de Santa María de La Antigua y la célebre fachada de la iglesia de San Pablo. Junto a la iglesia puede verse el Palacio real, residencia de Felipe III y lugar de nacimiento de Felipe IV, durante los seis años en que Valladolid fuera la capital de España. Disfruta de una caminata histórica por una amplia variedad de museos, como el Museo de Arte Contemporáneo, con obras maestras de artistas consagrados, como Dalí, Miró y Tapies, o el Museo Nacional de Escultura, con obras de célebres escultores de los siglos XIII a XVIII, como Berrugete, Juan de Juni y Gregorio Fernández.
- Ideal para:


Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
El hotel cuenta con una sauna, gimnasio y jacuzzi.
- · 24 horas recepción
- · Almuerzo de menú a la carta *
- · Aparcamiento *
- · Ascensor/es
- · Bar/Cafetería/Servicios *
- · Bussines center *
- · Caja fuerte
- · Desayuno Buffet *
- · Gimnasio *
- · Jacuzzi *
- · Niñera *
- · Parking / garaje *
- · Restaurante(s) *
- · Sala de conferencias *
- · Salas de reunión *
- · Sauna *
- · Servicio de lavandería *
- · salón/Bar *
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo y kit de baño, minibar, aire acondicionado, TV vía satélite o por cable, películas de pago, conexión inalámbrica a Internet, disponibilidad de PC, servicio despertador, almohadas a la carta y caja fuerte de alquiler.
- · Baño privado
- · Camas dobles *
- · Mini-bar *
- · Prensa diaria
- · Secador
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al NH Balago en Valladolid:
El hotel está situado junto al recinto ferial, a 5 minutos de la plaza Mayor y próximo a los edificios administrativos de la Junta de Castilla y León, así como los museos de Arte Contemporáneo o de Escultura y al estadio de fútbol. Con un fácil acceso a las rondas que comunican con los polígonos industriales.
Puntos de interés:
- · Museo Nacional de Escultura a 1.41 Km
- · Teatro Calderón a 1.47 Km
- · Catedral a 1.69 Km
- · Monasterio de las Huelgas Reales a 1.80 Km
- · Museo de Anatomía Humana a 1.80 Km
- · Estadio José Zorrilla a 1.86 Km
- · Real Academia de Bellas Artes de la Purisima Concepción a 1.86 Km
- · Casa Museo Colón a 1.96 Km
- · Casa Museo Cervantes a 1.96 Km
- · Museo de Valladolid a 2.16 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
8.0
El 08/02/2012,
alguien dijo:
“Muy limpio, una habitación grande, buen servicio, básicamente todo perfecto, pero con su pero.Lo único que no me gustó fue la bañera, ya que las mamparas sólo cubren hasta la mitad de ella y aunque tengas muchísimo cuidado al ducharte terminas salpicando todo y, aunque lo limpien,...”
(leer más)
-
8.0
El 06/02/2012,
Esmeralda dijo:
“Las instalaciones del hoteles están bastante bien, tanto en limpieza como en cuidado. El personal amable; y la situación bastante buena, se puede dejar el coche perfectamente y bajar al centro en 15 minutos andado.”
(leer más)
-
10.0
El 04/12/2011,
alguien dijo:
“La cama, sábanas, mantas, en general... ¡¡¡excelente!!!. Descanso brutal. El personal... de lo mejor (los tres turnos). Muy recomendable. Volveremos.”
(leer más)
-
10.0
El 02/11/2011,
alguien dijo:
“Me quedo con la sensación de haber estado en un hotelazo por muy buen precio. Enhorabuena.”
(leer más)
-
8.0
El 23/04/2011,
alguien dijo:
“Al ser un hotel de la cadena NH, no hubo ninguna sorpresa desagradable. La habitacion comodisima, cama grande, baño inmejorable y television de plasma. Eso si, para los q no lo hayan leido, el hotel esta a unos 10min andando del centro. Todo valladolid tiene parkimetro asi q yo...”
(leer más)
-
8.0
El 21/04/2011,
alguien dijo:
“Hotel muy bien ubicado, a 10 minutos del centro andando y facil aparcamiento justo al lado de la entrada del hotel. El día que nos ibamos nos decian que habiamos bebido del minibar un whisky, una cerveza y un ron....nos quedamos con la cara a cuadros jeje, pero ningún problema,...”
(leer más)
-
8.0
El 28/03/2011,
Maria de los Angeles
dijo:
“El hotel estaba muy nuevo y muy limpio. La zona está a unos 20 minutos andando de la plaza del ayuntamiento, pero es una zona muy tranquila para dejar el coche y descansar.”
(leer más)
-
10.0
El 18/02/2011,
Ramiro
dijo:
“Hotel con una excelente calidad relación/precio, relativamente cerca del centro (15 minutos andando, 6 € en taxi), habitaciones amplias y limpias, y un servicio de habitaciones muy interesante. El aparcamiento es de pago, pero por la zona se aparca perfectamente. Incluso, se pueden...”
(leer más)
-
8.0
El 22/01/2011,
alguien dijo:
“Buen hotel, un poco apartado del centro pero con mucha calidad, fácil aparcar en los alrededores, habitaciones amplias y comodas, buenos colchones, el desayuno buffet un poc escaso pero bien.”
(leer más)
-
6.0
El 02/11/2010,
eloisa dijo:
“Habitación pequeña para la categoría de 4 estrellas (estrecha) y con escasos detalles en el baño. Trato muy amable. Limpieza correcta. Desayuno apropiado a su precio.”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al NH Balago ***, en Valladolid
Este hotel, restaurado en el 2000, tiene tres plantas y dispone de un total de 78 habitaciones,...
Moderno y funcional hotel situado al lado del centro de exposiciones de Castilla y León-Feria de...
El hotel Conde Ansúrez está situado en la zona noroeste de la ciudad, junto a la autovía de...
Ubicado en Valladolid, próximo a la sede parlamentaria de las Cortes de Castilla y León y a la...
Este hotel cuenta con un total de 13 habitaciones individuales, 48 dobles y 1 suite repartidas en...
Situado en el corazón de Valladolid, cerca de la Plaza Mayor y en la calle más céntrica de la...