No definido por número de opiniones insuficiente
Este hotel de lujo, construido en 1936 y renovado en 2004, dispone de un hall de entrada con ascensores y un servicio de recepción abierto las 24 horas que le ofrecerá servicio de caja fuerte, cambio de divisa y guardarropa. Podrá disfrutar de las delicias gastronómicas en la cafetería o en el restaurante climatizado con zona para no fumadores. También alberga un bar con deliciosos cócteles, cafés y desayuno casero. Otras prestaciones adicionales son las salas de conferencias, el servicio de habitaciones y de lavandería, la terminal con acceso a Internet y la conexión inalámbrica.
El hotel está en el centro de Londres. Se puede llegar fácilmente a pie a Oxford Street, Theatre Land, Covent Garden o el Soho. El Museo Británico y Madame Tussaud están a unos minutos. La estación más cercana al hotel es Totenham Court Road y Goodge Street, ambas a 5 minutos del hotel. Alrededor del hotel encontrará numerosas tiendas, bares y restaurantes. El aeropuerto de Londres Heathrow está a 25 km.
de 1 opinión
Desglose de la valoración
El hotel esta muy bien situado, se llega a todos los lados relativamente cerca, la habitacion como bien dicen es bastante pequeña y con muebles bastante echos polvo pero el hotel en si y el... (más)
Céntricamente situado a un corto paseo de la Calle Oxford, el Hotel Rathbone está a una distancia...
Este hotel, inaugurado en el 2000, dispone de un total de seis pisos y 130 habitaciones dobles y...
Éste es uno de los hoteles más innovadores de Londres, que da un gran valor a los niveles de...
El hotel está ubicado en el centro de Londres, rodeado por hermosas plazas y frondosos parques...
Housed in a 200-year old Georgian Town House in the Bloomsbury area of central London lies The...