Ajican 4, Caleta de Fuste (España)
No definido por número de opiniones insuficiente
Este complejo fue construido en el año 2001 y está estructurado como un pequeño pueblo, con calles y jardines. El edificio tiene dos plantas y un total de 252 apartamentos. Parte de las instalaciones son el hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, un minimercado, un pub irlandés y un restaurante a la carta y con zona para no fumadores. Además, dispone de una terminal de Internet y un club infantil.
Este apartahotel está a 300 metros de la playa y a unos 5 minutos andando del centro de la localidad de Caleta de Fuste. La capital de la isla, Puerto de Rosario, está a 10 km y el nuevo aeropuerto internacional de Fuerteventura a 5 km. Debido a la poca distancia que hay hasta el aeropuerto o la capital, este complejo no es solamente ideal para sus vacaciones en la playa, sino también como hotel urbano. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.
de 1 opinión
Desglose de la valoración
Apartamento bien, pero TV de pago 1? la hora, 2 días a la semana ni limpian, ni hacen la cama y la cocina apenas tiene cacerolas ni etc. etc. etc. Bien las piscinas pero con las hamacas de pena. El... (más)
Este complejo se restauró en el año 2002 y está compuesto por varios chalés adosados con jardín,...
Este complejo abrió sus puertas en el año 2003 y cuenta con un total de 30 bungalows. Dispone de...
El complejo cuenta con un total de 80 bungalows. En el acogedor hall de entrada hay un área de...
Este hotel urbano, inaugurado en el año 2005, dispone de un total de 308 habitaciones, repartidas...
Este es un moderno complejo de 295 bungalós (de los cuales 270 tienen 1 dormitorio y 25, 2...
Este complejo, construido en 1988 y renovado en el año 2000, está rodeado de un precioso jardín...