Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » América » Mexico » Oaxaca » Oaxaca de Juárez » Hacienda La Noria
Ver la lista de hoteles en Oaxaca de Juárez
Hacienda La Noria ****
Eduardo Mata (Fracc. San Jose la Noria) 1918, Oaxaca de Juárez , Oaxaca (Mexico) Ver mapa
Descripción del hotel
Este atractivo hotel, está ubicado en un jardín de unos 5.000 m2 y cuenta con un total de 81 habitaciones, de las cuales 30 son suites, todas ellas repartidas en dos plantas. Los huéspedes podrán disfrutar de un bar, un restaurante, una terminal de Internet, un aparcamiento y un garaje. El hotel también ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.
- Año de construcción: 1975
- Última renovación: 1999
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
En la elegante zona exterior podrá encontrar una piscina y una terraza para tomar el sol. Los huéspedes también tienen a su disposición una piscina cubierta.
- · Aparcamiento
- · Parking / garaje
- · Piscina de agua dulce
- · Restaurante(s)
- · Servicio de habitaciones
- · Servicio de lavandería
- · Snack-bar
- · Zona Internet / Wi-Fi
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Las confortables habitaciones disponen de baño. Además, todas tienen teléfono de línea directa y caja fuerte de alquiler.
- · Caja de seguridad
- · Internet de pago
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Hacienda La Noria en Oaxaca de Juárez:
Este hotel está situado al sur de la ciudad, cerca de la plaza Zocaló. En pocos minutos andando llegará a los museos, mercados, iglesias, monasterios, así como a los restos arqueológicos.
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Hoteles cercanos al Hacienda La Noria ****, en Oaxaca de Juárez
El hotel ofrece, para mayor comodidad del huésped, transportación gratuita del hotel-Centro...
El encantador complejo está situado en el antiguo convento de Santa Catalina de Siena, un...
El complejo es testigo del acontecer cotidiano de Oxaca desde 1944 y ofrece una política de...
Este hotel fue en el pasado una casa colonial y cuenta con un total de 35 habitaciones repartidas...
Este hotel histórico hace gala de una arquitectura colonial y comprende un total de 32...
Este hotel data del año 1934 y se ha restaurado en el año 2006. Se trata de un antiguo mesón, que...