Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » Italia » Roma » Roma » Amalia
Ver la lista de hoteles en Roma
Amalia ***
Via Germanico 66, Roma (Italia) Ver mapa
Ranking de popularidad:
No definido por número de opiniones insuficiente
Descripción del hotel
El hotel se encuentra en un barrio elegante de Roma, en el corazón de la zona histórica, muy cerca del Vaticano, a 200 m.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, conexión a Internet, aire acondicionado regulable, minibar y caja fuerte.
La recepción, situada en la planta baja, está abierta las 24 horas y el personal le atenderá en varios idiomas.
Ofrece caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, salón para desayunos y servicio de lavandería. Además, cerca hay un garaje vigilado con servicio de aparcamiento.
Aquí podrá admirar numerosas atracciones turísticas y además, el hotel está rodeado por los restaurantes más famosos de la ciudad. El aeropuerto Leonardo da Vinci se encuentra a 40 km y el de Ciampino a 50 km.
A partir de enero 2011, en este destino existe una tasa local no incluida en el precio de 3? por persona que debe ser pagada directamente en el hotel.
- Ideal para:

- Año de construcción: 1960
- Última renovación: 2000
- Número de habitaciones: 32
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite internacional, conexión a Internet de alta velocidad, aire acondicionado regulable, minibar, cama doble, caja fuerte, suelo de mármol italiano antialérgico y un ambiente impecable y lujoso.
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Amalia en Roma:
Desde el aeropuerto Leonardo da Vinci sale cada 30 minutos un tren en dirección a la estación central. Allí tiene que seguir las indicaciones al metro, línea A, de color rojo. Suba al metro en dirección Battistini y baje en la parada Ottaviano S. Pietro, tras unos 5 minutos. Vaya a pie en dirección al Vaticano y tras 50 m llegará al hotel.
Puntos de interés:
- · Piazza San Pietro a 0.58 Km
- · San Pietro del Vaticano a 0.74 Km
- · Castel Sant Angelo a 0.90 Km
- · Mausoleo di Augusto a 1.57 Km
- · Piazza Navona a 1.63 Km
- · Panteón a 1.91 Km
- · Piazza Spagna a 2.06 Km
- · Palazzo Doria-Pamphili a 2.21 Km
- · La Fontana Di Trevi a 2.26 Km
- · Villa Borghese a 2.33 Km
- · Monumento a Vittorio Emanuele II a 2.49 Km
- · Teatro di Marcello a 2.55 Km
- · Columna Traiana a 2.59 Km
- · Foro Traiano a 2.66 Km
- · Arco di Severo a 2.81 Km
- · Foro Romano a 2.90 Km
- · Basilica Emilia a 2.91 Km
- · Basilica di Constantino a 3.11 Km
- · Arco di Tito a 3.20 Km
- · Templo di Venere e Roma a 3.26 Km
- · Circo Massimo a 3.37 Km
- · Arco di Constantino a 3.40 Km
- · Coliseo a 3.50 Km
- · Basilica Santa Maria Maggiore a 3.59 Km
- · Stazione Roma Termini a 3.68 Km
- · Ara Pacis a 6.01 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
7.8
El 13/08/2008,
Amaya
dijo:
“El hotel en una de las bocacalles de la plaza de San Pedro, un barrio muy bueno con unos restaurantes de gran calidad. El desayuno corrientito. A 50 metros de la parada de metro de Ottaviano t de una plaza con cantidad de autobuses. Para repetir.”
(leer más)
-
6.0
El 17/07/2008,
JORGE dijo:
“Hotel comodo, practico y buen situado, lineea de metro cerca. La habitacion y el desayuno bastante correctos. Muy recomendable. ”
(leer más)
-
8.8
El 29/01/2008,
lucia dijo:
“Mis padres, a quienes les regalé el viaje, vinieron muy contentos con el hotel, lo único un poco negativo el ascensor que era viejo y hacía ruido, pero en general muy bien.”
(leer más)
-
6.2
El 09/05/2007,
cristina dijo:
“Este hotel está bien, limpio y agradable, pegado al vaticano y no muy lejos de la piazza del popolo. Cerca hay una calle con bastante animacion (Cola de Rienzo). El personal es super amable, pero la verdad es q nos salio bastante caro (aunque el alojamiento en roma es carisimo en...”
(leer más)
-
6.0
El 10/08/2006,
Meritxell
dijo:
“Lo mejor del hotel es que se encuentra bastante céntrico (al lado del Vaticano) y, viendo los precios que hay en los hoteles del centro de Roma, este no está del todo mal. El baño es muy pequeño y la habitación sería como la de un hotel de 2 estrellas de aquí. El desayuno es buffet...”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Amalia ***, en Roma
SPECIAL OFFER...BOOKINKG NOW!!The Sabrina Bed&Breakfast is located in Rome, in the picturesque...
El Bed & Breakfast Holiday House se encuentra en una posición estratégica en el centro de Roma, a...
Ottaviano Vatican Luxury is a property in Rome situated in the city center. St. Peter's Basilica,...
¿Quieres viajar a Roma y buscas un buen hotel? ¡Gli Scipioni B & B es justo lo que necesitas! Gli...
In the center of Rome, in the Prati district, you can find this Bed & Breakfast completely...
Two completely renovated apartments at the last floor (6th with elevator) of a XVIX century...