Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Asia » Camboya » Siem Reap » Siem Reap » Allson Angkor
Ver la lista de hoteles en Siem Reap
Allson Angkor ***
Nation Rd., Phum Sala Kanseng, Sangkatsvay Dongkom 6, Siem Reap (Camboya) Ver mapa
Descripción del hotel
This is a hotel built and strongly inspired by the rich heritage of Khmer culture; a hotel reminiscent of the Angkorian era yet blended with the comfort of a modern.
- Ideal para:


- Año de construcción: 1999
- Última renovación: 2008
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
El hotel ofrece desayuno de bufet, almuerzo y cena a la carta o de bufet (a petición y a partir de 16 personas).
El hotel ofrece uso gratuito de la piscina al aire libre y el gimnasio para niños y adultos. Además, hay bar de aperitivos y tumbonas. También podrá relajarse con un masaje de aceites aromáticos de cuerpo entero, hasta los pies, con un masaje a 4 manos (cargo adicional por hora por tratamiento en la habitación) o con los tratamientos de spa. Podrá unirse a las clases de aeróbic y también podrá montar a caballo. El hotel organiza eventos temáticos, como cena en la piscina, bailes clásicos populares apsara y jemer o un grupo de música en directo para 30 personas o más.
- · 24 horas recepción
- · Almuerzo de menú a elegir
- · Almuerzo de menú a la carta
- · Aparcamiento
- · Ascensor/es
- · Cafetería
- · Caja fuerte *
- · Cambio moneda
- · Cena de menú a elegir
- · Cena de menú a la carta
- · Cena tipo buffet
- · Chiringuito de piscina
- · Comedor
- · Desayuno Buffet
- · Gimnasio
- · Masaje
- · Número de Piscinas
- · Piscina de agua dulce
- · Piscina exterior
- · Restaurante(s)
- · Sala de conferencias
- · Sala para desayunos
- · Sauna
- · Servicio de facturación 24 horas
- · Servicio de habitaciones
- · Servicio de lavandería
- · Servicios médicos
- · Snack-bar
- · Sombrillas
- · Tiendas
- · Trastero para bicicletas
- · Tumbonas
- · Zona Internet / Wi-Fi
- · Zona no fumador en restaurante
- · Zona para fumadores en restaurante
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
El registro es a las 14 horas. Se podrá hacer el registro más pronto, dependiendo de si está disponible la habitación. La salida tiene lugar hasta las 12 del mediodía. Deberá dejar la llave en recepción cuando salga del hotel. Hay servicio de traslado al aeropuerto disponible.
Las habitaciones son tranquilas y disponen de arte jemer tradicional. Algunas cuentan con una puerta que da a la terraza y la piscina, y gozan de vistas a la ciudad y al jardín. Las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha o bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa internacional, TV por cable, minibar/nevera (de pago), cafetera/tetera (solo en la mini suite), cama doble, aire acondicionado regulable y caja fuerte. Todas disponen de balcón o terraza y hay habitaciones comunicadas disponibles.
- · Bañera
- · Caja de seguridad *
- · Cama King size
- · Enmoquetado/a
- · Internet de pago
- · Kettle (cafetera y tetera) *
- · Mini-bar
- · Plancha *
- · Sala de estar
- · Secador *
- · TV *
- · TV satélite
- · Teléfono
- · Terraza
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Allson Angkor en Siem Reap:
The hotel is conveniently close to all major commercial areas like shopping, banking and nightlife, suitable for both tourist and businessmen.
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Hoteles cercanos al Allson Angkor ***, en Siem Reap
Este hotel abrió sus puertas en el año 2004 y está completamente climatizado. Se encuentra en una...
Este hotel comprende un total de 60 habitaciones y es el mejor lugar para alojarse y relajarse...
The hotel combinnes one of a kind elaborate hand carved on wood furnishings from the ceiling, on...
El hotel dispone de una piscina de hidromasaje, ideal para relajarse después de un viaje y salaes...
Está invitado a retroceder en el tiempo, descubrir la gloria del antiguo Imperio Jemer y ser...
Este hotel urbano, construido en estilo clásico y totalmente climatizado, está situado en una...