Plaza de la Catedral 8, Almeria (España)
Ranking de popularidad
Nº 1 de 19 hoteles en Almeria
Este moderno hotel está climatizado y se inauguró en el año 2005. Cuenta con un total de 16 habitaciones, repartidas en 5 plantas. El edificio dispone de un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor. También dispone de una sala de televisión, un acogedor bar, una cafetería y el restaurante ""La Catedral"", donde se le ofrecen exquisitas especialidades de la cocina mediterránea y nacional (dispone de sillas altas para niños). Aquellos que viajen por negocios tienen a su disposición varias salas de conferencias o banquetes con capacidad para 150 personas, además los huéspedes disponen de conexión a Internet inalámbrica. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería. También hay un aparcamiento disponible.
Este hotel está situado en el centro histórico y comercial de Almería. El edificio está ubicado en una casa señorial de estilo manierista que data de 1850. A unos 15 minutos a pie se llega a un maravillosa playa de arena. La parada de transporte público más cercana, la estación de ferrocarril y la de autobús, están a tan sólo unos metros del hotel y puede llegar fácilmente andando.
de 22 opiniones
Desglose de la valoración
Veinte habitaciones de lujo en la plaza de la Catedral. (más)
31/08/09
AnónimoHotel impresionante y muy recomendable para pasar un tiempo agradable en Almería. Muy bien situado y con unos servicios e instalaciones excelentes. (más)
El lugar es encantador super bien situado frente la catedral de Almeria, cerca de todo(bares típicos, la Alcazaba, monumentos, edificios emblemáticos...)en general muy bien, la habitación muy grande y... (más)
08/08/09
AnónimoUn hotel con mucho encanto en el mismo centro de almeria....es bastante dificil encontrar aparcamiento...pero por todo lo demas el hotel y la habitacion de lujo.......la unica pega, el desayuno... (más)
19/04/09
AnónimoNos gustó mucho, lamentamos pasar sólo una noche -Almería era una parada breve en la ruta- porque tanto el estilo del hotel como la disponibilidad de los servicios nos pareció estupenda. Realmente... (más)
Este hotel de dos plantas está climatizado y tiene un total de 95 habitaciones. Asimismo dispone...
Pequeño hotel situado en pleno centro de la ciudad, ofrece el mejor servicio y unas modernas...
Este hotel climatizado de 97 habitaciones fue completamente renovado en 2008. Cuenta con...
Situación: en pleno centro histórico y comercial de Almería, a 9 Km. del aeropuerto....
El hotel dispone de un total de 102 habitaciones dobles. Cuenta con un restaurante, una terminal...
Este hotel urbano abrió sus puertas en el año 2002. Cuenta con un total de 42 habitaciones y...