
CTRA ALICANTE-CARTAGENA, KM 17.200, Santa Pola (España)
Puntuación de los
usuarios de
30 opiniones
Ranking de popularidad
Nº 2 de 7 hoteles en Santa Pola
Estratégica ubicación, entre Elche y Alicante, a tan solo 5 minutos del AeropuertonInternacional de "El Altet", a 10 min. del Instituto Ferial de Alicante y a 20 min. del parque temático "Terra Mítica".nCuenta con 100 habitaciones, totalmente equipadas, la mayoría con terraza y unas preciosas vistas al mar. Sistema WIFI en todas las habitaciones y áreas comunes. Salones para reuniones, congresos, banquetes, etc.nCompleta sus instalaciones con piscina exterior, rodeada de zonas verdes y servicio de snack-bar (sólo en Verano). Zona SPA, dotada de piscina climatizada con chorros de agua relajantes, bañera hidromasaje, sauna y rayos UVA, además de centro de estética e imagen personal con 3 cabinas independientes. Cafetería y restaurante de ambiente cálido y agradable, zona de mini-golf, pista de tenis y no olvidemos el Irish Pub con una exquisita decoración donde disfrutar de los mejores momentos.
Para llegar al hotel desde el aeropuerto debe salir a la carretera de Alicante (N-332) siguiendo los indicadores. Una vez en la carretera costera, vaya en dirección a Santa Pola (dirección contraria a Alicante). Aproximadamente a los 7 Km. encontrará el Hotel y el Palacio de Cristal (Centro de Convenciones y Banquetes) a la derecha.
de 30 opiniones
Desglose de la valoración
11/08/08
natalio, Alicante
En cuanto a calidad precio esta muy bien, la verdad que es un hotel acogedor y muy familiar. La unica pega es que al estar fuera de santa pola municipio tienes que coger el coche para desplazarte, lo cual es una faena pues dependes de el. Por lo demas genial.
31/05/08
Amparo, Alicante
Relación calidad precio excepcional, trato exquisito,amabilidad y ambiente tranquilo.Decoración exterior muy bonita, dispone de una carpa contigüa al hotel para celebración de eventos: congresos, celebraciones, etc bien acondicionada.
02/05/08
miguel angel, Alicante
Me encanto la hbitacion, no muy grande pero genial, el buffet del desayuno amplio y con cantidad, aunque estaba atendido por una persona sola....repetiria sin dudar...calidad precio genial.
30/10/07
ESTEBAN, Alicante
Un bonto lugar para descansar.
29/10/07
Agustin, Alicante
Todo muy bien y el desayuno excelente. Lo peor fue el spa ya que era muy sencillo, aunque por el precio y ya que era de regalo no se puede pedir mas. Recomendable para volver.
Situados en el casco urbano, entre 20 y 200 m. de Gran Playa, en la zona del Club naútico de...
Situados a 200 mts, de la Playa de Tamarit APARTAMENTO; Apartamentos de 1 y 2 dormitorios, y...
Situación: a 500 metros de la célebre "Playa Grande" de Santa Pola y junto al Parque de...