Volver Ver la lista de hoteles en París

Windsor Opera ***

Rue Gabriel Laumain 10, París , París Ile de France (Francia) Ver mapa

Puntuación de los usuarios:

Valoración 8.4 8.4 basado en 5 opiniones

Ranking de popularidad:

No definido por número de opiniones insuficiente

Ver las 21 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Imagen de Windsor Opera

Ver más fotos Ver más fotos del hotel

31/12/2010 Enrique,
"Las instalaciones están perfectas. Renovado hace poco. El personal es encantador. El petit-dejeuner exquisito." (leer más)

El edificio sirve como hotel desde 1820 y es una pieza del animado e histórico París. Está completamente climatizado, comprende un total de 24 habitaciones y fue renovado de manera extensa en 2008.

Las instalaciones incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas y caja fuerte de alquiler.

Los huéspedes también pueden beneficiarse del ascensor, la sala de desayunos, el bar, la conexión a Internet WiFi (de pago), el servicio de habitaciones (de pago) y de las instalaciones de aparcamiento con tarifas especiales para los huéspedes.

  • Año de construcción: 1852
  • Última renovación: 2008
  • Número de habitaciones: 25

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

Muy cerca del hotel se halla el Club Med Gym con tarifas especiales para los huéspedes.

  • · Ascensor/es

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

Las habitaciones de este hotel son amplias en comparación con la mayoría de las habitaciones de otros hoteles de esta categoría. Tanto las habitaciones como los cuartos de baño están equipados con gusto, simplicidad y limpieza. Las prestaciones estándar incluidas son secador de pelo, cafetera/tetera, set de plancha, TV de pantalla plana (con 42 canales internacionales), caja fuerte de alquiler, minibar y teléfono de línea directa. Las habitaciones están, además, climatizadas e insonorizadas. Asimismo, todos los alojamientos cuentan con cama doble y zona de estar. Hay disponibles habitaciones triples con 3 camas individuales o 1 doble y 1 individual. Asimismo, se dispone de Junior suites con 2 camas individuales o 1 cama doble con zona de estar, o con capacidad para hasta 4 personas, con 4 camas individuales o 1 cama doble y 2 individuales.

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Windsor Opera en París:

En coche: los huéspedes deberán tomar el Boulevard Bonne Nouvelle hasta llegar a la Rue d'Hauteville, a mano derecha. La Rue Gabriel Laumain es la tercera calle a la izquierda. En metro: hay que bajarse en Bonne Nouvelle (líneas 8 y 9), que es la estación más cercana y queda a unos 5 minutos a pie. Desde el aeropuerto de Roissy CDG, se debe tomar la línea ferroviaria RER B hasta la estación de Gare du Nord, para después tomar la línea de metro 4 en dirección a Porte d'Orléans y bajar en Strasbourg Saint Denis. Desde aquí, hay que tomar la línea 9 de metro (en dirección a Pont de Sèvres) para bajarse en la próxima parada, Bonne Nouvelle. Desde el aeropuerto de Orly, hay que tomar el metro ligero Orlyval hasta Anthony. Después se toma el RER B hasta Châtelet Les Halles y luego la línea 4 en dirección a Porte de Clignancourt para bajar en Strasbourg Saint Denis. Desde aquí, hay que tomar la línea 9 de metro (en dirección a Pont de Sèvres) para bajar en la próxima parada, Bonne Nouvelle.


Puntos de interés:

  • · Gare de Paris Est a 0.83 Km
  • · Gare de Paris Nord a 0.91 Km
  • · Châtelet-Les Halles a 1.18 Km
  • · Ópera a 1.27 Km
  • · Pigalle a 1.31 Km
  • · Centre George Pompidou a 1.39 Km
  • · Sacré-Coeur a 1.56 Km
  • · Montmatre a 1.57 Km
  • · Place Vendôme a 1.58 Km
  • · Moulin Rouge a 1.70 Km
  • · Louvre a 1.71 Km
  • · Gare de Paris Saint Lazare a 1.86 Km
  • · Notre-Dame a 1.87 Km
  • · Pont Neuf a 1.87 Km
  • · Jardin de las Tullerias a 1.93 Km
  • · Boulevard de Haussmann a 1.94 Km
  • · Pont Royal a 2.04 Km
  • · Museo de Orsay a 2.19 Km
  • · Obelisco de Luxor (Place de la Concorde) a 2.23 Km
  • · Place de la Concorde a 2.26 Km
  • · Palais de L'Elysée a 2.38 Km
  • · Saint-Germain-des-Près a 2.42 Km
  • · Palais Royal a 2.47 Km
  • · Asamblea Nacional a 2.49 Km
  • · Saint Germain a 2.66 Km
  • · Le quartier Latin a 2.69 Km
  • · Parc Asterix a 2.69 Km
  • · Opera Bastille a 2.71 Km
  • · Bastille a 2.71 Km
  • · La Sorbonne a 2.80 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Valoración usuarios

Puntuación general:

basado en 5 opiniones Valoración 8.4 8.4

¿Cómo es?

  • Valoración 7.2 Ubicación
  • Valoración 8.0 Habitación
  • Valoración 8.0 Atención del personal
  • Valoración 7.2 Decoración
  • Valoración 7.2 Calidad / Precio
  • Valoración 8.4 Limpieza
  • Valoración 5.6 Gastronomía
  • Valoración 9.0 Instalaciones y servicios

Opiniones

  • Valoración 10.0

    "Excelente"

    El 31/12/2010, Enrique dijo:

    “Las instalaciones están perfectas. Renovado hace poco. El personal es encantador. El petit-dejeuner exquisito.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 10.0

    "Hotel perfecto"

    El 11/01/2010, alguien dijo:

    “Este hotel es pequeñito pero muy acojedor. Se encuentra en un callejón muy tranquilo, bien situado y bien comunicado. En la zona hay supermercados y restaurantes de todo tipo. El personal muy atento. Las habitaciones pequeñas, como en todo París, pero muy limpias y acojedoras. Todo...” (leer más)
  • Valoración 10.0

    "Un tres estrellas muy coqueto"

    El 13/10/2009, alguien dijo:

    “Un hotel muy cómodo y tranquilo, cercano a los grandes bulevares y no muy lejos de Gare du Nord. El desayuno muy completito. En la zona hay muchos restaurantes.” (leer más)
  • Valoración 8.0

    "Buena relación calidad/precio"

    El 03/01/2009, Susana dijo:

    “El hotel está muy buen situado, en la zona cerca de ópera y grandes boulevares, en una calle muy tranquila, con lo que no hay ruidos por la noche. El hotel es pequeñito, pero al estar todo recién reformado, consigue que tengas una estancia agradable y cómoda, lo mejor...las...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 4.0

    El 29/03/2005, Luisa dijo:

    “El hotel no era lo esperado, habitación muy pequeña con lavabo pequeño, tanto el desayuno como su ubicación eran un tanto comicos. No tenía nada que ver con la descripción que leí, parecía que estuviese en otro hotel, ¿donde estaba el encanto y el edificio antiguo?. El personal...” (leer más)
    Foto usuario

Ver más opiniones »

Hoteles cercanos al Windsor Opera ***, en París

Best Western Opera Grands Boulevards ***

Este hotel, renovado completamente en el año 2003, tiene seis plantas y un total de 49...

Best Western Opera Grands Boulevards

D`enghien **

Cerca de las Galerías Lafayette se encuentra este sencillo y encantador hotel, pequeño pero muy...

Sin valoración
D`enghien

Hauteville Opera ***

Este hotel cuya fachada fue totalmente renovada, dispone de un edificio principal de 5 plantas...

Hauteville Opera

Holiday Inn Paris Opera ****

Construido en 1850 y restaurado en 2002, este hotel dispone de un edificio principal de 6 plantas...

Holiday Inn Paris Opera

Les Provinces Opera ***

Perfectamente situado en el corazón de París, próximo a los Grands Boulevards y sus famosas...

Sin valoración
Les Provinces Opera

Faubourg **

Es un hotel de 2 estrellas considerado una propiedad de clase Turista. Está razonablemente bien...

Faubourg