No definido por número de opiniones insuficiente
El hotel climatizado cuenta con un total de 3 pisos, 99 habitaciones, un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor. Además, le ofrece bares, una cafetería, una sala de TV, un comedor y un restaurante. Aquellos que viajen por negocios tienen a su disposición una sala de conferencias y conexión inalámbrica a Internet (con cargo extra). Hay también un aparcamiento disponible.
El hotel cuenta con una ubicación ideal, a tan sólo 40 m de la playa. Le ofrece unas vistas maravillosas del océano Atlántico. Puede llegar andando a restaurantes, bares, discotecas y hasta el transporte público. El puerto de La Gomera se encuentra a 50 km.
de 1 opinión
Desglose de la valoración
Mi valoración de la estancia en el hotel, no es todo lo buena que esperabamos, la ubicación del mismo es lo mejor que nos encontramos, así como el servicio del personal. Lo peor del mismo ha sido la... (más)
Este complejo hotelero, construido en 1988 y restaurado en el 2003, dispone de un edificio...
Este hotel, construido en el 2003, está situado dentro de un jardín de 5.500 m2 de superficie y...
La casa rural está ubicada en un edificio que data del siglo XIX y que se restauró por completo...
Complejo construido en 1995 y reformado en el 2000. Cuenta con 14 apartamentos repartidos en 3...
Este hotel dispone de una finca ajardinada de 70.000 m² de superficie y de un total de 434...
Es una casa muy amplia dividida en 3 viviendas independientes entre si, de las cuales 2 se...