Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » Girona » Blanes » Stella Maris Hotel
Ver la lista de hoteles en Blanes
Stella Maris Hotel ***
Av.Villa de Madrid 18, Blanes , Girona (España) Ver mapa
Ranking de popularidad:
Nº 5 de 38 hoteles en Blanes
Descripción del hotel
El hotel Stella Maris está situado en una tranquila y apacible zona de Los Pinos, a solamente 300 m de una amplia playa. El centro de la localidad de Blanes está a 1 km.
Las habitaciones disponen de un cuarto de baño con secador de pelo y bañera. Además, están equipadas con televisión vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa y aire acondicionado. Todas tienen un balcón o una terraza con preciosas vistas.
En el cuidado recinto exterior podrá encontrar una piscina para adultos y una piscina infantil. En la zona de baño hay también una terraza para tomar el sol, dotada de varias tumbonas y sombrillas.
A partir del 1 de noviembre de 2012 en este destino existe una tasa local no incluida en el precio de entre 0.50-2.50? por persona/noche (dependiendo de la categoría del hotel) que debe ser pagada directamente en el hotel.
- Año de construcción: 1966
- Última renovación: 2005
- Número de habitaciones: 98
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
En el cuidado recinto exterior podrá encontrar una piscina para adultos y una piscina infantil. En la zona de baño hay también una terraza para tomar el sol, dotada de varias tumbonas y sombrillas. Para que no se aburra, podrá jugar al billar y al ping-pong.
- · 24 horas recepción
- · Alquiler de Bicicletas *
- · Aparcamiento *
- · Ascensor/es
- · Bar/Cafetería/Servicios *
- · Caja fuerte *
- · Cambio moneda *
- · Cena tipo buffet *
- · Comedor *
- · Desayuno *
- · Desayuno Buffet *
- · Fax *
- · Hall Recepción
- · Lavandería *
- · Máquinas Recreativas *
- · Parking / garaje *
- · Piscina de agua dulce
- · Piscina exterior
- · Playa de arena
- · Sala juegos
- · Salon TV
- · Servicio de lavandería *
- · Servicios médicos *
- · Snack-bar *
- · Sombrillas
- · T.V. satélite
- · Traslados de pago *
- · Trastero para bicicletas
- · Tronas
- · Tumbonas
- · Zona Internet / Wi-Fi *
- · desayuno *
- · recepción
- · salón/Bar
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
- · Acceso para discapacitados
- · Aire acon. En otras hab.
- · Balcón
- · Bañera
- · Baño
- · Baño privado
- · Bidet
- · Caja de seguridad *
- · Caja fuerte (código) *
- · Calefacción central
- · Cortinas opacas (Foscurit)
- · Cuna *
- · Fax *
- · Habitaciones no fumadores
- · Internet de pago *
- · Llave electrónica/magnética
- · Línea directa teléfono *
- · Pantalla TV 16:9
- · Perros *
- · Secador
- · TV
- · TV satélite
- · Teléfono *
- · Terraza
- · Vista piscina
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Stella Maris Hotel en Blanes:
Puntos de interés:
- · - Playa de Sabanell a 0.26 Km
- · - Playa de Blanes a 1.93 Km
- · - Playa de Capellans a 2.70 Km
- · - Cala de Sant Françesc a 3.15 Km
- · - Playa de Treumal a 4.34 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
10.0
El 14/05/2012,
ignacio dijo:
“Para el precio pagado por día y persona a media pensión; menos de veinte euros, vamos! si encuentras algo mejor, dímelo! Correcto en todo, habitaciones, aseos, comedor, etc, quien no espera mucho por tener el nivel de exigencia adaptado a la realidad se llevará una grata sorpresa,...”
(leer más)
-
8.0
El 03/05/2012,
Josep dijo:
“Hotel sencillo, bonito y bien situado.”
(leer más)
-
6.0
El 30/04/2012,
Rosana dijo:
“La entrada, el bar y el restaurante todo reformado y muy chulo, pero lo que son las habitaciones bastante mal, pero con mucho silencio.”
(leer más)
-
8.0
El 27/08/2011,
alguien dijo:
“Fuimos una semanita con mi chico a este hotel en régimen de pensión completa. El primer día que llegamos nos asustó un poco la impresión general del hotel exteriormente ya que esta algo descuidado pero el interior es muy agradable y reconfortable. Las habitaciones limpias y ¡Ah! SI...”
(leer más)
-
8.0
El 25/07/2011,
Jose Manuel dijo:
“Hotel para turistas, pero cerca de la playa y con staff amable.”
(leer más)
-
8.0
El 19/07/2011,
alguien dijo:
“Todo muy bien, el personal muy amable, la habitación normalita pero bien...la piscina muy chula y la comida bastante bien...Lo único malo que cuando llegamos a Blanes el párking del hotel lo tenían completo y para aparcar por Blanes en estas fechas fué algo complicado!!”
(leer más)
-
10.0
El 18/07/2011,
alguien dijo:
“No tuvimos ningún tipo de problema con la reserva. Las habitaciones, son acogedoras y muy limpias. Está muy cerca de la playa y la comida es buena. La relación calidad-precio, es un diez.”
(leer más)
-
10.0
El 27/06/2011,
alguien dijo:
“Buena comida del buffet, habitaciones acogedoras con balcon que es un puntazo, los camareros y en general los trabajadores del hotel muy atentos y simpáticos, muy buen trato.”
(leer más)
-
6.0
El 24/05/2011,
Joan dijo:
“Para dormir y poco más.”
(leer más)
-
10.0
El 02/09/2010,
alguien dijo:
“El hotel es sencillo pero ofrece lo esencial para una estancia agradable. El personal del hotel super agradable y muy atentos todos/as. Hemos estado genial, a pocos metros de la playa, la piscina para nostros solos, muy tranquilitos. Lo único que sugerir es que cambien horarios...”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Stella Maris Hotel ***, en Blanes
Este complejo de apartamentos abrió sus puertas en el año 2003.
Este hotel, situado en una calle principal, fue construido en 1987 y totalmente renovado en el...
Hotel familiar frente a la playa, reformado en 2012. Cuenta con 120 habitaciones equipadas con...
Este complejo de apartamentos está construido en el año 2002, está compuesto por un edificio...
Este establecimiento de BLANES permite disfrutar de los encantos de esta localidad costera. Sus...
Este hotel dispone de un total de 174 habitaciones repartidas en 6 plantas. Ofrece vestíbulo con...