Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » Barcelona » Santa Susanna » Thalassa
Ver la lista de hoteles en Santa Susanna
Thalassa *****G
Passeig Marítim s/n, Santa Susanna , Barcelona (España) Ver mapa
Descripción del hotel
Apartamentos situados en primera línea de mar. De reciente construcción, todos ellos disfrutan de una espléndida vista sobre la playa de Santa Susanna. Apartamentos: Disponen de baño completo, cocina, terraza, salón¿comedor, y uno o dos dormitorios. Están completamente equipados, incluyendo Televisión vía satélite, caja fuerte y placa eléctrica de calor.
A partir del 1 de noviembre de 2012 en este destino existe una tasa local no incluida en el precio de entre 0.50-2.50EUR por persona/noche (dependiendo de la categoría del hotel) que debe ser pagada directamente en el hotel.
- Ideal para:


Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
Jardines. Piscina tropical. Piscina infantil. Jacuzzi. Parque infantil. 2 ascensores panorámicos. Garaje propio. Servicio de recepción y programa de animación. Existen apartamentos adaptados para el uso de minusválidos.
Reservar en este hotel ^
Valoración usuarios
Opiniones
-
6.0
El 25/05/2012,
alguien dijo:
“El apartamento es normalito un península sucio, y muy mal insonorizado, hay una discoteca debajo y no se puede descansar hasta ha que no paran la música! La comida del restaurante es normalista tirando a mala, no te limpian la habitación durante la estancia! El lugar es tranquilo...”
(leer más)
-
2.0
El 13/05/2012,
alguien dijo:
“Son los típicos apartamentos de la costa preparados para alemanes de la tercera edad. El apartamento estaba fatal insonorizado y la habitación muy poco cuidada. ”
(leer más)
-
8.0
El 03/05/2012,
alguien dijo:
“La verdad es que el apartamento esta muy bien y limpio aunque hay una discoteca justo detras que esta al aire libre con lo que esto significa en cuanto al ruido por la noche.
En nuestro caso fuimos el puente de mayo y el primer dia pasamos un poco de frio porque las habitaciones...”
(leer más)
-
8.0
El 02/05/2012,
alguien dijo:
“Todo muy bien quisiera volver
”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Thalassa *****G, en Santa Susanna
Entre otras instalaciones, el Camping Bon Repòs cuenta con restaurante, supermercado, sala, bar,...
El Hostal Can Feliu se encuentra situado en Santa Susanna, ciudad con una ubicación estrategica...