Volver Ver la lista de hoteles en Alfàs Del Pi

Princess Garden Resort (Aparthotel 1*)

Miguel Angel 2, Alfàs Del Pi , Alicante (España) Ver mapa

Puntuación TripAdvisor:

basado en 7 opiniones

Ranking de popularidad:

Ver las 5 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Cuenta con grandes zonas ajardinadas, pistas de tenis, cafetería-restaurante, terraza, sala de juegos y una inmensa piscina con un tobogán central, un ajedrez de tamaño humano y un bar en su interior, además de con 40 apartamentos, comedor, recepción 24 horas, servicio de vigilancia, servicio de lavandería y de habitaciones. Hay también un aparcamiento disponible.

  • Ideal para:
  • unos días de playa
  • ir con niños
  • Año de construcción: 2005

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

El recinto está flanqueado por cuatro grandes torres habitables y además de los bungalows citados, consta de instalaciones comunes que, entre otros servicios, disponen de gimnasio, sala de juegos, piscina de grandes dimensiones, dentro de esta existe un tobogán acristalado que contiene una cafetería panorámica, pistas de tenis, ajedrez de tamaño humano, todo ello rodeado de amplísimos y cuidados jardines dotados de confortable mobiliario y enseres para su utilización inmediata.

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

Las instalaciones cuentan con 40 bungalows de distinta capacidad, que van desde la Júnior Suite con un dormitorio para dos personas, baño y salón comedor hasta la Gran Suite con dos habitaciones y doble salón para seis personas. Todos completamente equipados con mobiliario, TV, minibar, y dotados de calefacción y aire acondicionado. La capacidad total es de 200 personas.

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Princess Garden Resort en Alfàs Del Pi:

Complejo turístico, situado en las laderas de Alfaz del Pi, población turística a orillas del mediterráneo, entre Altea y Benidorm. Pueblo tranquilo, donde descansar, saborear su playa del Albir y su cocina, donde destacan, les pilotes de dacsa y la borreta. El Complejo cuenta con vistas al mar. A 4 Km de Benidorm y a 8 Km de los límites de TERRA MíTICA. Se trata de un recinto cerrado y con una superficie de 18.000 m².


* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel