Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » Granada » Guadix » Cuevas Abuelo Ventura
Ver la lista de hoteles en Guadix
Cuevas Abuelo Ventura ***
Camino de Lugros 20, Guadix , Granada (España) Ver mapa
Descripción del hotel
El hotel ofrece al visitante la experiencia de alojarse en habitaciones excavadas en la montaña, manteniendo una temperatura idónea durante todo el año. Abrió sus puertas en el año 2004 y cuenta con un total de 12 plantas, un edificio principal de 3 plantas, otro de 2, un jardín y una terraza. Además, dispone de una recepción abierta las 24 horas, guardarropa, bar, sala de juegos y un restaurante a la carta climatizado, en el que se sirven especialidades tradicionales de la región (y hay tronas para los niños). También tiene a su disposición una sala de conferencias, conexión a Internet, servicio de alquiler de bicicletas, de habitaciones y un parque infantil.
- Año de construcción: 2004
- Número de habitaciones: 12
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
Por las mañanas se ofrece a los huéspedes desayuno. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.
El hotel dispone de una piscina cubierta con tumbonas. Los huéspedes pueden montar a caballo, en bicicleta o participar en diversos cursos, por ejemplo de yoga, Tai-Chi, etc.
- · 24 horas recepción
- · Almuerzo de menú a elegir
- · Almuerzo de menú a la carta
- · Alquiler de Bicicletas
- · Aparcamiento
- · Cafetería
- · Cena de menú a elegir
- · Cena de menú a la carta
- · Desayuno
- · Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- · Guardarropa
- · Número de Piscinas
- · Piscina climatizada
- · Piscina de agua dulce
- · Piscina interior
- · Restaurante(s)
- · Sala de conferencias
- · Sala juegos
- · Servicio de habitaciones
- · Snack-bar
- · Trastero para bicicletas
- · Tronas
- · Tumbonas
- · Zona Internet / Wi-Fi
- · Área de juegos
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Las habitaciones están completamente equipadas y le ofrecen vistas a Sierra Nevada. Disponen de un cuarto de baño/ducha/wc con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, zona de estar, cama doble y calefacción regulable.
- · Bañera
- · Calefacción individual
- · Camas dobles
- · Internet de pago
- · Mini-bar *
- · Sala de estar
- · Secador
- · TV
- · TV satélite
- · Teléfono
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Cuevas Abuelo Ventura en Guadix:
El hotel histórico se encuentra a unos 600 m de la ciudad de Guadix. El centro, con tiendas, discotecas y la zona turística, está a tan sólo 5 minutos en coche. Tanto la estación de ferrocarril, como la estación de autobuses se encuentran a 15 minutos. El aeropuerto de Granda está a unos 63 km.
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Hoteles cercanos al Cuevas Abuelo Ventura ***, en Guadix
El hotel y sus apartamentos están alojados en unas viviendas históricas esculpidas en la colina...
Situado en el casco antiguo de Guadix, próximo a la catedral y rodeado por todo el cuadro...
Este hotel tiene un total de 43 habitaciones, de ellas 41 dobles y dos suites. Ofrece a sus...
Hotel Abentofail **
El Hotel Abentofail es un hotel con encanto que cuenta con 16 Habitaciones...