
Huerta Cambil S/N, Granada (España)
Este hotel, restaurado en el 2004, está climatizado y compuesto por un edificio principal y otro anexo, con un total de 20 habitaciones, un jardín y una terraza. Ofrece un mobiliario antiguo con solera y encanto, una decoración cuidada y un ambiente de paz que le asegurarán una estancia relajante e inolvidable. En el acogedor hall de entrada hay un guardarropa. Entre otras instalaciones, tiene a su disposición una cafetería, una tienda, un bar, una sala de juegos, una sala de conferencias y un restaurante a la carta con especialidades regionales y cocina de autor. También cuenta con un jardín, biblioteca, capilla y una huerta ecológica. Asimismo, puede hacer uso del sótano para guardar bicicletas, el parque infantil y las plazas de apacarcamiento. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de atención médica.
Este hotel rural se encuentra al norte de la ciudad de Granada y a medio camino de la ruta de Washington Irving, así como a pocos kilómetros del lugar donde nació García Lorca y a los pies de la Sierra de Parapanda. El centro de la ciudad, con tiendas, comercios, discotecas y una parada de autobús, se encuentra a 5 minutos en coche. Asimismo, la zona turística está a 30 minutos y la estación de esquí a unos 40 minutos. El tiempo de traslado al aeropuerto de Granada es de 25 km.
de 1 opinión
Desglose de la valoración
02/11/07
MANUEL, Granada
El único inconveniente es llegar hasta allí porque esta bastante alejado de la autovía, como a media hora sabiendo el camino, y es un poco complicado, en algunos puntos, por falta de señalización pero una vez que llegas el sitio es ideal ya que esta en medio de la naturaleza, rodeado de olivos, y en un entorno ideal para la relajación. El servicio es muy atento y amable. El hotel en si es precioso con una decoración muy cuidada con gusto y detalle. La comida es buena y abundante. Lo recomiendo.
Este hotel «de Charme», renovado en el año 2000, dispone de 3 plantas y un total de 37...
Este hotel urbano, situado en una calle principal, tiene un edificio principal y otro anexo,...
Hotel 4* SUPERIOR renovado en Septiembre 2.004 y situado en el mejor centro de Granada, a escasos...
Este hotel, restaurado en el 2003,cuenta con un total de 79 habitaciones, 8 de ellas suites. En...
Este hotel, renovado en el año 2003, tiene un edificio principal y un anexo, ambos de dos...
Mansión del siglo XVII dotada de galerías y un patio andaluz. El edificio está completamente...