Bahía de la Plata s/n, Zahara de los Atunes (España)
Ver fotosPrecio desde
98€
Por hab. y noche
Ranking de popularidad
Nº 2 de 5 hoteles en Zahara de los Atunes
Situado en el sur de Andalucía, en la Bahía de la Plata, en uno de los más bellos rincones del Atlántico se encuentra el hotel Meliá Atlanterra, un lugar donde se concentra toda la esencia del buen vivir de Andalucía.
Su arquitectura con típicos patios andaluces, llenos de luz, color, espaciosos jardines y áreas al aire libre, le acogerán en un ambiente de calidez única.
Un establecimiento exclusivo, donde encontraras los mejores servicios e instalaciones, la mejor y más variada oferta gastronómica, y todas las comodidades necesarias para su total satisfacción.
El recuerdo de lo natural siempre permanece. Esta es la esencia de nuestro hotel y de lo andaluz. Un entorno único, con la tranquilidad de saber que la calidad es nuestro principal objetivo.
El hotel Meliá Atlanterra está lejos de la multitud, en una de las mejores playas de Cádiz y enfrente del mar. Al lado de Zahara de los Atunes, a 20 km del campo de golf Dehesa de Montenmedio, a 90 km del aeropuerto de Gibraltar, a 100 km del aeropuerto de Jerez de la Frontera y a 195 km del aeropuerto de Sevilla y Málaga.
de 22 opiniones
Desglose de la valoración
25/08/09
AnónimoEl hotel es un clásico, está francamente bien, cercano a la playa (que es maravillosa, aunque con más gente cada año) y con facilidades. El desayuno buffet normalito, la única pega al hotel es el... (más)
08/07/09
AnónimoQue la dirección reparta la vanguardia o el as como únicos periódicos es de vergüenza, pero ya se sabe, los catalanes tienen que aparentar que venden como sea sin costarles un céntimo. A la cena le... (más)
22/06/09
AnónimoLa primera impresión en la recepción es "antiguo". Cuando atraviesas el hall y llegas a la zona de habitaciones al lado de la piscina, todo cambia. Piscina fantástica, bar incluido, mucha luz y... (más)
01/06/09
AnónimoCumpliendo con los estipulado y en todo en regla. (más)
18/05/09
AnónimoHa sido una experiencia muy agradable. (más)
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Este bonito aparthotel se encuentra en la hermosa localidad de Zahara de los Atunes. Se trata de...
This establishment is situated in Zahara de los Atunes cove, an untouched paradise of the Costa...
El Hotel Cortijo de Zahara bordeando dos mares, se encuentra ubicado en la zona de Zahara de los...
El Hotel La Torre es un antiguo caserío acondicionado a hotel de dos estrellas. Está situado en...
Situated within the walls of the old town of Vejer de la Frontera, the La Botica Hostal welcomes...
Sobre la colina que da al estrecho de Gibraltar, las casa de huéspedes CasaCinco se sitúa en...