Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » Cádiz » Jerez de la Frontera » Tierras De Jerez
Ver la lista de hoteles en Jerez de la Frontera
Tierras De Jerez ***
Corredera, 58, Jerez de la Frontera , Cádiz (España) Ver mapa
-
Precio hab. /noche desde:
35€
-
Servicios:
Ranking de popularidad:
Nº 14 de 29 hoteles en Jerez de la Frontera
Descripción del hotel
Situado en el corazón del casco antiguo de Jerez, en la Plaza de las Angustias, rodeado de monumentos emblemáticos como el Alcázar y la Catedral y diversos lugares de interés turístico como museos, bodegas y shows de caballos. A menos de 1 hora del norte de Jerez y a 20 minutos de la costa de Cádiz.
- Año de construcción: 2002
- Última renovación: 2004
- Número de habitaciones: 53
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
- · Acceso a Internet inalámbrico *
- · Aparcamiento *
- · Aparcamiento cubierto *
- · Ascensor/es
- · Bar/Cafetería/Servicios *
- · Cafetería *
- · Caja fuerte
- · Calefacción en áreas públicas
- · Concierge
- · Desayuno *
- · Desayuno Buffet *
- · Desayuno continental *
- · Habitación/consigna para equipajes
- · Hall Recepción
- · Lavandería *
- · Parking / garaje *
- · Sala para desayunos
- · Salas de reunión *
- · Servicio de facturación 24 horas
- · Servicios médicos *
- · Snack-bar *
- · Zona Internet / Wi-Fi
- · Zona no fumador en restaurante
- · recepción
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
- · Artículos de baño
- · Balcón
- · Bañera
- · Baño privado
- · Bidet
- · Caja fuerte (llave)
- · Calefacción central
- · Cortinas opacas (Foscurit)
- · Cuna
- · Escritorio
- · Fax *
- · Habitaciones no fumadores
- · Internet por teléfono *
- · Lámpara lectura
- · Línea directa teléfono *
- · Mini-bar *
- · Perros
- · Plancha
- · Red eléctrica
- · Secador
- · Servicio habitaciones no-24h *
- · TV satélite
- · Teléfono *
- · Ventanas articuladas
- · Ventanas insonorizadas
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Tierras De Jerez en Jerez de la Frontera:
En coche: desde la autopista, salir por Jerez Norte hasta encontrar una rotonda con caballos de colores. Girar a la izquierda en la rotonda y continuar recto hasta pasar un puente y coger la rotonda con una gran estatua (El Minotauro). Seguir recto y girar a la derecha en el semáforo. Al final de esa calle (Diego Fernández Herrera) llegarás a la Plaza de las Angustias, donde se ubica el hotel justo frente al único semáforo de la plaza.
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
6.0
El 29/05/2012,
alguien dijo:
“Hotal con muy buena ubicación y en general buen precio-calidad.”
(leer más)
-
10.0
El 07/05/2012,
maria victoria dijo:
“El hotel esta muy bien. La ubicacion excelente. Jerez esta muy bien y luego los demas pueblos como cadiz el puerto de santa maria y todo los mas interesante de ver quedaba a pocos minutos. La verdad que lo recomiendi.”
(leer más)
-
4.0
El 12/07/2011,
alguien dijo:
“Sucio, y bastante gastado.”
(leer más)
-
2.0
El 06/07/2011,
Marco dijo:
“Deteriorada y maloliente habitación. Desde luego, poco recomendable.”
(leer más)
-
8.0
El 06/05/2011,
dijo:
“Hotel muy centrico en Jerez. Buena relaccion calidad/precio.”
(leer más)
-
6.0
El 28/08/2010,
Mary dijo:
“El hotel es muy céntrico y la limpieza adecuada. Sólamente estuvimos en régimen de AyD, por lo que no podemos opinar sobre la comida o desayunos. Lo negativo es el garaje. Hay que pagar 10 euros cada día y la entrada es bastante estrecha. (si tienes un coche ancho, mal...) Aunque...”
(leer más)
-
6.0
El 05/08/2010,
Juan
dijo:
“Correcto, bien y buen servicio;responde a lo que esperaba.”
(leer más)
-
8.0
El 08/12/2009,
Angela
dijo:
“Hotel bien situado; buena limpieza en general.”
(leer más)
-
6.0
El 03/08/2009,
Pilar
dijo:
“El hotel es normal, la habitacion pequeña y la decoracion para no tirar muchos cohetes. La copa de bienvenida consta de un par de copas de vino "Tio Pepe" o "Pedro Ximenez".Eso sí, está en pleno centro de Jerez.”
(leer más)
-
8.0
El 12/07/2009,
alguien dijo:
“Hola, el hotel muy céntrico y el personal muy agradable. El inconveniente es que el hotel es un poquito oscuro, las habitaciones son interiores aunque con ventana y con la calor para dormir bien hay que poner el aire acondicionado. El precio perfecto de oferta, mas de 50€ por una...”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Tierras De Jerez ***, en Jerez de la Frontera
El hotel es altamente recomendable ya que se ha puesto especial cuidado para hacer que los...
Este hotel climatizado y familiar fue renovado en el 2006 y cuenta con un total de 35...
Ubicado en pleno centro de Jerez, rodeado de tiendas, bares y restaurantes. Ubicación idónea...
Hotel en el centro de Jerez. A pocos metros de la estación de autobuses y trenes, la Catedral, el...
Hotel de Tres estrellas situado en el centro de la ciudad de Jerez de la Frontera.Ofrece 49...
Con una ubicación privilegiada a poca distancia de los principales puntos de interés turístico de...