Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » Cádiz » Conil de la Frontera » Costa Conil
Ver la lista de hoteles en Conil de la Frontera
Costa Conil ****
Avda. de la Marina, s/n, Conil de la Frontera , Cádiz (España) Ver mapa
-
Precio hab. /noche desde:
55€
-
Servicios:
Ranking de popularidad:
Nº 8 de 28 hoteles en Conil de la Frontera
Descripción del hotel
Este hotel, inaugurado en el 2002, tiene tres plantas y dispone de un total de 59 habitaciones, de las cuales 57 son dobles y 2 son suites.
A disposición de los huéspedes hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, un patio interior con asientos a través del que entra la luz, una cafetería con televisión y una sala de juegos.
En cuanto a lo gastronómico y las especialidades culinarias, hay un restaurante a la carta, climatizado y con terraza. Este hotel de playa también cuenta con servicio de caja fuerte, ascensores panorámicos y una terminal de Internet.
Podrás aparcar su vehículo en el garaje de pago o en el aparcamiento del propio hotel. Para redondear el gran número de instalaciones y prestaciones del hotel, podrás utilizar el servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica.
- Año de construcción: 2003
- Número de habitaciones: 59
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
En la azotea del hotel hay una piscina climatizada, así como tumbonas y sombrillas. Abonando tasas podrás usar la sauna.
Hay un campo de golf a una distancia de 5 kilómetros. Si quieres realizar ejercicio o mantenerse en forma podrás apuntarte a un gimnasio (no es propiedad del hotel).
También tienes la posibilidad de montar a caballo y en bicicleta, así como practicar deportes acuáticos en la playa.
- · 24 horas recepción
- · Acceso a Internet inalámbrico
- · Acceso para discapacitados
- · Aparcamiento cubierto *
- · Aparcamiento descubierto
- · Ascensor/es
- · Calefacción en áreas públicas
- · Desayuno Buffet *
- · Habitaciones TV
- · Habitación/consigna para equipajes
- · Piscina exterior
- · Restaurante(s) *
- · Salas de reunión *
- · Sauna *
- · Seguridad 24h
- · Snack-bar
- · Zona Internet / Wi-Fi
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet.
Para redondear el equipamiento, tienes minibar, aire acondicionado-calefacción regulables por uno mismo, caja fuerte de alquiler, tresillo y balcón (algunos con vistas al mar). A petición también podrás disponer de una cuna.
- · Balcón
- · Caja fuerte (código) *
- · Caja fuerte (llave) *
- · Calefacción central
- · Conexión entre habitaciones
- · Internet inalámbrico
- · Mini-bar *
- · Plancha *
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Costa Conil en Conil de la Frontera:
En coche: coger la autovía A-48, salida Conil Sur-Playas. Esta autovía conecta con la carretera de circunvalación de Conil, donde aparecen paneles informativos de color amarillo que indica los nombres de los hoteles.
Puntos de interés:
- · -Playa de la Fontanilla a 0.34 Km
- · -Playa de los Bateles a 0.47 Km
- · -Playa Fuente del Gallo a 1.12 Km
- · -Cala de Aceite a 3.85 Km
- · -Calas del Poniente a 4.42 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
10.0
El 23/04/2012,
alguien dijo:
“Todo fue muy bien”
(leer más)
-
8.0
El 28/07/2011,
alguien dijo:
“Un buen hotel cerquita de la playa, una habitación enorme, gente agradable... todo bien. Por sacarle un defecto, el buffet era pequeño para ser un 4 estrellas (aunque no estaba mal).”
(leer más)
-
4.0
El 24/05/2011,
alguien dijo:
“El hotel, por dentro, está bastante bien, habitaciones remodeladas, piscina en la terraza con vistas chulas... pero ya no es el de las fotos: le han puesto un mounstruo delante y al lado que ni se ve playa ni se ve pinar, solo se ven edificios desde las ventanas. Para bajar a la...”
(leer más)
-
10.0
El 22/04/2011,
Sebastián
dijo:
“Ya había estado en este hotel en otras dos ocasiones. Sigo manteniendo una buena opinión del mismo. Bien situado, la playa de la Fontanilla a trescientos metros. Habitaciones e instalaciones perfectas y una magnífica atención tanto del personal del restaurante como el de recepción,...”
(leer más)
-
10.0
El 04/05/2010,
alguien dijo:
“Creo que es la primera vez que contrato una habitación de hotel por internet, y me ha resultado cómodo, sencillo, rápido y a mi llegada comprobé que seguro. En el hotel nos trataron con amabilidad y con trato personalizado. Ha sido en defintiva, una experiencia agradable y que ha...”
(leer más)
-
8.0
El 28/09/2009,
alguien dijo:
“El hotel muy recomendable para ir en pareja. Atención muy buena del personal. Nos dieron una habitación estupenda.”
(leer más)
-
8.0
El 01/08/2009,
alguien dijo:
“Hotel muy bien situado, a pie de playa, facil de llegar, el desayuno muy rico.”
(leer más)
-
8.0
El 22/07/2009,
Francisco juan
dijo:
“Así es Conil, lo tienes todo y eliges lo que quieres el día que te apetezca, en el hotel un poco apartado del pueblo pero muy cerca de la playa se respira tranquilidad y silencio por estar rodeado del parque, la playa... bajar la cuesta, hay restaurantes alrededor y en el hotel...”
(leer más)
-
10.0
El 24/06/2009,
Iván dijo:
“En próximas ocasiones volveremos al mismo hotel por su atención, situación y proximidad a la playa.”
(leer más)
-
6.0
El 16/06/2009,
JOSÉ DAVID dijo:
“Estuvimos un día con alojamiento y desayuno solamente. La localización del hotel está un poco apartada del pueblo y requiere un paseito andando. El acceso a la playa pordría estar mejor. El buffet del desayuno no era muy completo pero lo que había tenía calidad suficiente. La...”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Costa Conil ****, en Conil de la Frontera
Este hotel, inaugurado en el año 2004, está situado en un precioso jardín de 12.000 m2. Dispone...
Este complejo, inaugurado en el 2001 y con forma de terrazas, está dividido en varios edificios...
Situado a sólo 300 metros de la hermosa playa de La Fontanilla, en una zona tranquila, cerca...
Este hotel de playa cuenta con un total de 32 habitaciones dobles completamente equipadas,...
Se ofrecen chalés de gran calidad, de 2 y 3 dormitorios. El Hotel Hipotels Flamenco ofrece todos...
Hacienda Roche Viejo es un selecto complejo perfecto para el
descanso y disfrutar de la...