
Opiniones usuarios: 




| Ubicación | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Habitación | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Servicio | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ambiente / Decoración | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Calidad / Precio | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Limpieza | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gastronomía | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Situado a orillas del río Arga, este establecimiento se encuentra situado a tan sólo 6 km del centro de Pamplona. Dispone de una zona ajardinada de 5000 m2 que le proporciona privacidad y tranquilidad. El hotel dispone además de 6 salas de reuniones, además de parking, restaurante y cafetería. EL HOTEL NO ACEPTA RESERVAS REALIZADAS CON AMERICAN EXPRESS.
Como llegar al Hotel Don Carlos en Huarte:
Desde el aeropuerto de Noain, tomen la ronda este dirección Francia hasta la salida de Sarriguren, hacia el polígono de Areta. El hotel se encuentra entre Huarte y Villava.
*La situación de los hoteles en el mapa y el cálculo de su distancia a los puntos de interés son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.
|
|
| FECHA USUARIO | OPINIÓN | PUNTUACIÓN |
| 09/06/2008 maria dolores |
Muy bien en general. Tiene 2 estrellas pero parecen 3. Habitaciones muy bien. Habitaciones pequeñas pero muy cuidadas y muy muy limpias. Trato personal bueno. Comedor bien aunque un pelin lento. Buffet del desayuno un poco escaso de atencion y variedad, pero perfectamente aceptable para la categoria. Exteriores del hotel excelentes para pasear etc,... muy recomendable a todas luces. Unicamente q esta alejado del centro. Pero Pamplona no es grande. Calidad-precio muy bueno.Totalmente recomendable. | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 06/11/2007 Alberto |
Para los precios de Pamplona este es de lo mas razonable, el servicio limpieza y comida son excelentes, aunque no es céntrico es fácil llegar al centro y por ello también es muy tranquilo, lo único en contra fue el tamaño de la habitación y que esta un poco envejecido. | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 06/11/2007 Alberto |
Para los precios de Pamplona este es de lo mas razonable, el servicio, la limpieza y la comida son excelentes, aunque no es céntrico es fácil llegar al centro y por ello también es muy tranquilo, lo único en contra fue el tamaño de la habitación y que el hotel esta un poco envejecido. | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Leer más opiniones del Hotel Don Carlos | ||