Volver Ver la lista de hoteles en Málaga

Molina Lario ****

Molina Lario, 20 - 22, Málaga (España) Ver mapa

  • Precio hab. /noche desde: 106€
  • Servicios:
    • Parking
    • Zona Internet
    • Piscina
    • Accesos adaptados
    • Consigna
    • Prensa

Puntuación de los usuarios:

Valoración 9 9.0 basado en 30 opiniones

Ranking de popularidad:

3 de 224 hoteles en Málaga

Ver las 12 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Imagen de Molina Lario

Ver más fotos Ver más fotos del hotel

29/08/2011 Antonio,
"La situación del hotel está genial. Ha pocos pasos está la catedral, el centro histórico, y todas las tiendas, bares y restaurantes al alcance. Se encuentra en la zona más céntrica y cerca de la..." (leer más)

El hotel Molina Lario es un hotel de 4 estrellas superior que goza de una ubicación privilegiada, frente a la catedral, en pleno centro cultural y comercial de la ciudad, a pocos metros del puerto y del Museo Picasso.

Su ubicación privilegiada permite visitar los edificios más importantes de la ciudad, todos ellos a poca distancia a pie del hotel, como el Teatro Romano, la Alcazaba o el Castillo de Gibralfaro.

Cercano a todo tipo de tiendas y restaurantes, el hotel está a dos minutos a pie de la Calle Larios, la calle principal y más famosa de Málaga. Cercano a la Playa de la Malagueta, la más emblemática de la ciudad, para disfrutar del sol y del mar durante los meses de verano.

El Molina Lario es un hotel de nueva construcción que consta de dos edificios reformados, con fachada original del siglo XIX, y un tercero completamente nuevo, formando un conjunto hotelero único en el centro de la ciudad.

  • Ideal para:
  • unos días de playa
  • ir con niños
  • negocios
  • Año de construcción: 2006
  • Número de habitaciones: 103

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

El hotel tiene un pequeño campo de golf, una piscina y terraza para tomar el sol con vistas a Málaga. En la terraza hay tumbonas y sombrillas disponibles.

  • · 24 horas recepción
  • · Acceso a Internet inalámbrico
  • · Aparcamiento cubierto
  • · Caja fuerte
  • · Calefacción en áreas públicas
  • · Cambio moneda
  • · Concierge
  • · Desayuno Buffet
  • · Habitación/consigna para equipajes
  • · Lavandería
  • · Parking / garaje
  • · Piscina exterior
  • · Restaurante(s)
  • · Salas de reunión *
  • · Servicio habitación 24h
  • · Servicios de negocio *
  • · Snack-bar
  • · Traslados de pago *
  • · Zona Internet / Wi-Fi

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler, equipo de música, minibar, dos camas, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción regulables.

  • · Acceso para discapacitados
  • · Albornoz
  • · Artículos de baño
  • · Balcón
  • · Baño privado
  • · Bidet
  • · Calefacción central
  • · Calentador de toallas
  • · Conexión entre habitaciones
  • · Cortinas opacas (Foscurit)
  • · Cuna
  • · Escritorio
  • · Espejo maquillaje
  • · Fax
  • · Habitaciones no fumadores
  • · Hi-Fi
  • · Internet acceso gratuito
  • · Línea directa teléfono *
  • · Mini-bar *
  • · Pantalla TV plana
  • · Prensa gratuita
  • · Radio
  • · Reproductor CD
  • · Secador
  • · Servicio habitaciones 24h *
  • · TV satélite
  • · Teléfono
  • · Teléfono en el baño
  • · Ventanas articuladas
  • · Ventanas insonorizadas

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Ofertas especiales del hotel

Fecha de la oferta Tipo de oferta Tipo de oferta

31/01/12

31/12/12

15.00% descuento por reserva anticipada.

Mín. 1 noche 45 días antes.

13/02/12

01/04/12

15.00% descuento

Mín. 3 noches.

01/04/12

31/01/13

10.00% descuento

Mín. 3 noches.

* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las fechas o tipos de estancias en un hotel. Después de haber efectuado una búsqueda de disponibilidad del hotel en el sistema, antes de confirmar tu reserva, podrás saber si la oferta especial está efectivamente disponible para los días elegidos.

Icono de Ver calendario de precios del hotel Molina LarioVer calendario de precios para este hotel

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Molina Lario en Málaga:

Este hotel está situado en el centro de Málaga. La ubicación es excelente, en pleno centro histórico de Málaga. Está
junto a todas las tiendas, boutiques, la famosa calle Larios, el museo
Picasso, la catedral y los bares y restaurantes típicos.
En los alrededores podrá encontrar restaurantes, bares y discotecas. El mar se encuentra a unos 100 m. El aeropuerto está a 10 km del hotel.
Desde el aeropuerto, ir dirección la N340. Continuar por la N340 hasta llegar al ramal E15/A7, por el que seguiremos en dirección Antequera/Sevilla/Granada/Motril. Tomar la salida hacia la calle Ronda Este/A357. En la bifurcación mantenerse a la derecha para seguir por la A357. Continua por la Av. de Andalucia y desde ahí sigue las indicaciones hasta la calle del hotel.
La ubicación es excelente, en pleno centro histórico de Málaga. Está junto a todas las tiendas, boutiques, la famosa calle Larios, el museo Picasso, la catedral y los bares y restaurantes típicos.


Puntos de interés:

  • · Teatro Romano Málaga a 0.07 Km
  • · Jardín de los Monos a 0.08 Km
  • · Museo de la Archicofradía de la Esperanza a 0.21 Km
  • · Catedral de Málaga a 0.21 Km
  • · La Alcazaba a 0.22 Km
  • · Museo Catedralicio a 0.22 Km
  • · Museo Císter a 0.25 Km
  • · Museo Bellas Artes a 0.26 Km
  • · Museo Arqueológico Provincial a 0.31 Km
  • · Museo Escuela del Mar a 0.38 Km
  • · Museo Flamenco a 0.38 Km
  • · Jardines de Picasso a 0.39 Km
  • · Fundación Pablo Ruiz Picasso-museo Casa Natal a 0.39 Km
  • · Plaza de Montes a 0.43 Km
  • · Centro de Ciencia Principia a 0.73 Km
  • · Jardines de Puerta Oscura a 1.11 Km
  • · Centro de Interpretación Gibralfaro a 1.68 Km
  • · Centro de arte Contemporaneo a 19.35 Km
  • · Parque Huelin a 19.35 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Valoración usuarios

Puntuación general:

basado en 30 opiniones Valoración 9 9.0

¿Cómo es?

  • Valoración 9.9 Ubicación
  • Valoración 9.2 Habitación
  • Valoración 9.5 Atención del personal
  • Valoración 9.2 Decoración
  • Valoración 8.4 Calidad / Precio
  • Valoración 8.9 Limpieza
  • Valoración 7.9 Gastronomía
  • Valoración 8.4 Instalaciones y servicios

Opiniones

  • Valoración 10.0

    "Más que recomendable!"

    El 29/08/2011, Antonio dijo:

    “La situación del hotel está genial. Ha pocos pasos está la catedral, el centro histórico, y todas las tiendas, bares y restaurantes al alcance. Se encuentra en la zona más céntrica y cerca de la conocida calle Larios. La habitación preciosas, amplia y techo alto. Al contratar la...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 10.0

    "Buen hotel con excelente ubicación"

    El 20/08/2011, alguien dijo:

    “Todo fue muy bien, de acuerdo con lo esperado, con vistas excelentes a la catedral desde la habitación. Lo único que no me gustó es que el garaje funciona con un ascensor pequeño, con lo que cada vez que querías sacar el coche debías avisar en recepción para que te lo sacaran.” (leer más)
  • Valoración 10.0

    "Si vuelo a Málga, repitiré Hotel"

    El 30/08/2010, Jose dijo:

    “El Hotel es nuevo. Habitaciones grandes, no se oye ningún ruido y el sitio inmejorable. El personal muy amble y atento. Paralela a la calle Larios (q es la principal de Málaga) y junto a la Catedral. También muy cerca del Museo Picasso. A 10 min. andando a la playa de La Malagueta....” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 10.0

    "Muy buena estancia"

    El 27/08/2010, Luca dijo:

    “El personal es muy agradable y disponible. El hotel es muy bien cuidado, limpio y comodo al centro (en frente de la catedral!).” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 6.0

    "Está bien, pero no repetiremos"

    El 01/11/2009, María Dolores dijo:

    “Nosotros cogimos una doble superior, y era una habitación típica de hotel de cuatro estrellas, de hecho hemos estado en algunas mejores que ésta sin ser de categoría superior. El parking es pequeño y de ascensor, asi que a nosotros nos mandaron -por estar completo y por el tamaño...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 10.0

    "Comodísimo para ver la ciudad"

    El 30/09/2009, José Antonio dijo:

    “No es un hotel barato pero está en un sitio privilegiado y el servicio es muy bueno. Las habitaciones excelentes.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 10.0

    "Una experiencia excelente"

    El 30/08/2009, olga dijo:

    “La experiencia ha sido excelente, no he tenido ningún problema, todo era como me esperaba o incluso mejor. ” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 6.0

    "Nada a destacar"

    El 08/08/2009, Andrés dijo:

    “No destaca por nada especialmente malo pero tampoco está a la altura de su categoría. Lo peor su personal.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.0

    "Ubicación perfecta"

    El 28/07/2009, alguien dijo:

    “Mi pareja y yo hemos pasado 9 días en este hotel y hemos salido bastante contentos. Reservamos una habitación superior y es bastante amplia, con techos altos y vistas a la calle Molina Lario (se podía ver la avenida principal y la catedral está a 50 metros). En general la...” (leer más)
  • Valoración 10.0

    "Un encanto"

    El 21/07/2009, alguien dijo:

    “Acogida super cariñosa y las habitaciones preciosas... volveré.” (leer más)

Ver más opiniones »

Precio y ofertas especiales

Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.

Ofertas especiales

Fecha de entrada Tipo de oferta Condiciones oferta

31/01/12

31/12/12

15.00% descuento por reserva anticipada.  Ver

Mín. 1 noche. 45 días antes.
Oferta no disponible: 
Entre 04/04/12 y el 08/04/12

13/02/12

01/04/12

15.00% descuento  Ver

Mín. 3 noches.

01/04/12

31/01/13

10.00% descuento  Ver

Mín. 3 noches.
Oferta no disponible: 
Entre 04/04/12 y el 08/04/12

* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las fechas o tipos de estancias en un hotel. Después de haber efectuado una búsqueda de disponibilidad del hotel en el sistema, antes de confirmar tu reserva, podrás saber si la oferta especial está efectivamente disponible para los días elegidos.

Hoteles cercanos al Molina Lario ****, en Málaga

Ac Málaga Palacio ****

Este elegante hotel urbano tiene 15 plantas y dispone de un total de 214 habitaciones, 211 de...

Ac Málaga Palacio

Igh Eliseos ***

Con unas impresionantes vistas de la plaza de toros de enfrente, el Igh Eliseos combina servicios...

Igh Eliseos

Don Curro ***

Este hotel urbano, restaurado en el año 2004, está compuesto por un edificio principal de 9...

Don Curro

Petit Palace Plaza Málaga ****

Disfrute del único hotel en Málaga, situado en pleno centro histórico en una zona peatonal –...

Petit Palace Plaza Málaga

Venecia ***

Este establecimiento de MALAGA, se adapta a las necesidades de los clientes sea cual sea el...

Venecia

Room Mate Larios ****

Room Mate Larios presenta una nueva imagen de diseño y servicio de la mano de Room Mate Hotels....

Room Mate Larios