Sector Segunda Fase, Matalascañas (España)
Ranking de popularidad
Nº 6 de 8 hoteles en Matalascañas
Este hotel, construido en el año 1988, tiene un edificio de cuatro plantas y dispone de un total de 460 habitaciones dobles y 6 suites. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, una cafetería, algunas tiendas y una peluquería. Además, dispone de un bar y de un restaurante climatizado. En el edificio también podrá encontrar varias salas de conferencias, servicio de lavandería, un parque infantil, un aparcamiento y un garaje. Como instalaciones adicionales, este encantador complejo cuenta con una amplia y preciosa zona ajardinada.
Este atractivo hotel de playa está situado enfrente de una preciosa playa de agua azul turquesa, que tiene la asombrosa longitud de 40 kilómetros. La localidad Matalascañas linda con el famoso Parque Nacional de Doñana. En los alrededores, a aproximadamente cinco minutos andando, podrá encontrar el centro de la ciudad, donde hay una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, diversos bares, cafeterías y una variada vida nocturna. El centro está a una distancia de unos seis kilómetros.
de 9 opiniones
Desglose de la valoración
Todo perfecto era la segunda vez que nos alojabamos. Repetiriamos de nuevo sin dudarlo. (más)
Hotel alejado de la playa, con dificil acceso a la misma. Decoracion antigüa y poco cuidado tanto su aspecto exterior como interior. Las habitaciones aceptable en cuanto a tamaño pero con pocas... (más)
2 dias me quedé sin beber en la cena por algun supuesto problema de falta de personal... quizas las fechas... Algo que seguramente estará ya solucionado. (más)
En general, el hotel estaba bien, sin embargo, las habitaciones son muy pequeñas para un cuatro estrellas y el restaurante buffet atestado de gente. (más)
La situación es muy buena, limitando con el mar y el Coto Doñana. El hotel se publicita como cuatro estrellas cuando sólo tiene tres. Las habitaciones bastante bien: terrazas de magnificas vistas. En... (más)
Este hotel, restaurado en el año 2001, tiene cinco plantas y dispone de un total de 3 suites y...
Este complejo, inaugurado en el 2003 y ubicado dentro de un jardín de 2.000 m² de superficie,...
Este hotel, construido en 1980 y restaurado en el año 2000, tiene cinco plantas y dispone de un...
Este hotel situado en primera línea de playa tiene 8 plantas y dispone de un total de 41...
Este moderno hotel de playa está climatizado y fue inaugurado en el año 2003. Está compuesto por...