Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » Huelva » Islantilla » Islantilla Golf Resort 4*
Ver la lista de hoteles en Islantilla
Islantilla Golf Resort 4* ****
Barranco del Moro S/N, Islantilla , Huelva (España) Ver mapa
-
Servicios:
Puntuación de los usuarios:
8.6 basado en 66 opiniones
Ranking de popularidad:
Nº 1 de 13 hoteles en Islantilla
Ver las 14 fotos
Descripción del hotel
15/08/2011 David,
"Realmente espectacular, de los mejores hoteles que he visto, limpieza exquisita, habitaciones grandes, hotel muy tranquilo para las fechas en las que estuvimos, el personal muy agradable, la..."
(leer más)
Exclusivo hotel de cuatro estrellas situado en el centro de su propio campo de golf y a tan sólo 800m de la playa. Dispone de 204 habitaciones, Restaurante Buffet, Restaurante a la carta , Pub Inglés y amplia piscina exterior en una magnifica terraza con bar y grill en los meses de verano. En la Beauty Farm, además de piscina cubierta y jacuzzi, se ofrece sauna, masaje, baños turcos, duchas de hidromasaje, peluquería y gimnasio. Islantilla Golf Resort dispone de tres Salas de conferencias para convenciones, incentivos y congresos. Cuenta con un campo de Golf propio con 3 recorridos de 9 hoyos (27 hoyos) Las suaves pendientes, el agua , su paisaje y sus condiciones climáticas convierten el Golf en un auténtico placer para todo tipo de jugadores y handicap (incluye Escuela de Golf). Durante los meses de verano, Beach Club, en la misma playa de Islantilla, donde disfrutar de Piscina, Terraza, Bar y Restaurante, además de una amplia oferta de deportes náuticos (Escuela de Vela propia). El hotel y el Beach Club se encuentran perfectamente comunicados con un Minitren, de uso gratuito de los clientes de Islantilla Golf Resort.
- Ideal para:




Servicios del hotel
- · 24 horas recepción
- · Acceso a Internet inalámbrico
- · Almuerzo de menú a la carta *
- · Alquiler de Bicicletas *
- · Aparcamiento
- · Aparcamiento cubierto *
- · Aparcamiento descubierto
- · Bar en piscina
- · Bar/Cafetería/Servicios *
- · Baño turco / de vapor *
- · Cafetería *
- · Caja fuerte *
- · Calefacción en áreas públicas
- · Cambio moneda *
- · Cena de menú a la carta *
- · Cena tipo buffet *
- · Chiringuito de piscina *
- · Comida dietética *
- · Desayuno *
- · Desayuno Buffet *
- · Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- · Fax *
- · Gimnasio
- · Habitaciones TV
- · Habitaciones adaptadas
- · Habitación/consigna para equipajes
- · Hall Recepción
- · Jacuzzi
- · Lavandería *
- · Masaje *
- · Miniclub
- · Número de Piscinas
- · Parking / garaje
- · Parque Infantil
- · Peluquería *
- · Piscina Temperatura ambiente
- · Piscina climatizada
- · Piscina cubierta
- · Piscina cubierta/descubierta
- · Piscina de agua dulce
- · Piscina de agua salada
- · Piscina exterior
- · Piscina infantil
- · Piscina interior
- · Pub *
- · Pádel *
- · Restaurante(s) *
- · Sala de conferencias *
- · Sala juegos
- · Sala masajes *
- · Sala para desayunos *
- · Salas de reunión *
- · Salon TV
- · Sauna *
- · Servicio de facturación 24 horas
- · Servicio de habitaciones *
- · Servicio de lavandería *
- · Solarium / Rayos UVA *
- · Sombrillas
- · T.V. satélite
- · Terraza
- · Terraza Solarium
- · Transporte aeropuerto NO gratuito *
- · Traslados de pago *
- · Trastero para bicicletas
- · Tronas
- · Tumbonas
- · Zona Internet / Wi-Fi
- · almuerzo *
- · cena *
- · desayuno *
- · recepción
- · salón/Bar *
- · Área de juegos
- · Área jardines
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Habitaciones del hotel
- · Acceso para discapacitados
- · Artículos de baño
- · Balcón
- · Bañera
- · Baño
- · Baño Completo en hab. Individuales
- · Baño minusválidos
- · Baño privado
- · Caja de seguridad *
- · Caja fuerte (código) *
- · Calefacción central
- · Camas dobles
- · Canales de música
- · Cortinas opacas (Foscurit)
- · Cuna
- · Enmoquetado/a
- · Escritorio
- · Habitaciones no fumadores
- · Internet acceso gratuito
- · Internet alta velocidad
- · Internet inalámbrico
- · Llave electrónica/magnética
- · Lámpara lectura
- · Mini-bar *
- · Pantalla TV plana
- · Red eléctrica
- · Secador
- · Sofá cama
- · Solo bañera
- · T.V. (sat) en otras hab.
- · TV
- · TV satélite
- · TV satélite en algunas habitaciones
- · Teléfono
- · Terraza
- · Ventanas articuladas
- · Vista piscina
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Islantilla Golf Resort 4* en Islantilla:
Islantilla, perfectamente comunicada por autovía, se encuentra 125 Km. de Sevilla capital, a 140 Km. de su Aeropuerto, a 180 Km. del aeropuerto de Jerez, a 19 Km. de la frontera portuguesa, a 70 Km. del aeropuerto de Faro (Portugal) y a 35 Km. de la ciudad de Huelva.
Valoración usuarios
Puntuación general:
¿Cómo es?
8.2 Ubicación
8.7 Habitación
9.0 Atención del personal
8.7 Decoración
8.7 Calidad / Precio
8.9 Limpieza
8.6 Gastronomía
8.9 Instalaciones y servicios
Opiniones
-
10.0"Excelente no, lo siguiente"
El 15/08/2011, David dijo:
“Realmente espectacular, de los mejores hoteles que he visto, limpieza exquisita, habitaciones grandes, hotel muy tranquilo para las fechas en las que estuvimos, el personal muy agradable, la comida buena variedad y excelente calidad. En cuanto a la ubicación está algo alejado de la...” (leer más)
-
10.0"Hotel Islantilla Golf."
El 27/06/2011, María Jose dijo:
“El hotel es estupendo, muy buen servicio y la comida excelente. El campo de golf tiene 27 Hoyos, muy bien cuidado y no demasiado complicado sobre todo para las mujeres. El edificio de la playa esta muy bien y el servicio de tren chu-chu muy cómodo. Es un hotel de 4 estrellas con...” (leer más)
-
8.0"Hotel tranquilo con buen sevicio"
El 07/06/2011, Nicolás dijo:
“Muy bien en líneas generales: los empleados son amables y atentos. A pesar de que había bastante gente en en hotel no había ruidos en la habitación ni en los pasillos. La variedad y la calidad de alimentos en el desayuno es de lo mejor. El club de playa es algo pequeño y cuesta...” (leer más)
-
4.0"Hotel muy triste"
El 02/03/2011, MANUEL dijo:
“Duarante el dia casi vacio, sin un bar donde tomar una copa y la media pension es desayuno y cena. Muy triste.” (leer más)
-
8.0"Genial"
El 24/07/2010, alguien dijo:
“La verdad era la primera vez que hacia cualquier tipo de operación con Atrápalo y la experiencia no ha podido ser mas positiva, fue todo como la seda, sin complicaciones, en una palabra...... GENIAL!!!!!” (leer más)
-
10.0"Calidad y Comodidad"
El 28/06/2010, Javier dijo:
“El Hotel se merece las 4 Estrellas. Nada más que por el entorno en el que está situado se merece un 10. Si bien los servicios del hotel son un poco carillos, es cierto que los tiene de todos los colores. Estuvimos en el pequeño spa, 12 € cada uno y al final mereció la pena pues...” (leer más)
-
10.0"Excelente"
El 25/06/2010, LUIS dijo:
“El hotel muy bueno, trato fenomenal y comida excelente.” (leer más)
-
8.0"Habitación amplia, buenas instalaciones,..."
El 24/06/2010, alguien dijo:
“La habitación era muy amplia, pero según dijeron no disponían de camas de matrimonio en todo el hotel ni la posibilidad de tener sábanas de matrimonio para no tener hueco entre los colchones. El dormitorio estaba bien insonorizado, pero el baño no, y se oían las conversaciones de...” (leer más)
-
8.0"Muy buen hotel"
El 21/06/2010, manuel dijo:
“Es un Hotel que recomiendo a todos, muy buen servicio, las habitaciones limpias, muy buenas instalaciones, pegado al campo de golf y a 800m de la playa con un tren gratuito que te lleva y te trae cada media hora. La unica pega que encontré es que cobran las bebidas en la cena...” (leer más)
-
8.0"Repetiremos"
El 07/06/2010, Román dijo:
“Todo muy bien, habitacion instalciones muy, muy cuidadado y muy limpio. El beach club fenomenal. Por decir algo para mi gusto al buffet le falto un pelin mas de variedad, pero es lo de todos los hoteles. Recomendable 100%.” (leer más)
Hoteles cercanos al Islantilla Golf Resort 4* ****, en Islantilla
Altur Golf Islantilla (Apart....
El complejo de apartamentos le ofrece una recepción y servicio de lavandería. Podrá aparcar su...
Golf Playa (Apart....
Este elegante complejo cuenta con un diseño muy moderno y un total de 62 apartamentos. Entre las...
Hotel Asur Hotel Islantilla Suites & Spa ****
Asur Hotel Islantilla es el hotel ideal para pasar unas vacaciones de ensueño en las mejores...
Las Americas (Villas...
Los apartamentos están totalmente equipados con menaje, frigorífico, lavadora, TV y mobiliario...
Altur Ipanema-pph (Apart....
Los 26 apartamentos incluyen apartamentos de 1 dormitorio para 3 adultos o 2 adultos y 2 niños...
Oasis Islantilla ****
Oasis Islantilla, Resort Todo Incluido, es un apartahotel de 4* en primerísima línea de playa...
