
Camino Cuesta del Palmar s/n, Alhaurín de la Torre (España)
Precio desde
48,00€
Por hab. y noche
Puntuación de los
usuarios de
84 opiniones
Ranking de popularidad
Nº 1 de 2 hoteles en Alhaurín de la Torre
Sol Andalusí Health & Spa Resort es el primer Resort de vacaciones en la Costa del Sol. Rodeado por un precioso enclave natural, es el lugar idóneo para relajarse unos días. Sol Andalusí ofrece 130.000 m2 de jardines subtropicales para pasear por el lago o simplemente relajarse al lado de la piscina. Hay cuatro extraordinarios campos de golf situados a escasos minutos del Resort.En el corazón de Sol Andalusí se encuentra el Centro Sol, una completa oferta de salud, fitness y ocio en un mismo centro. El complejo también aloja restaurante de cocina internacional, piano bar, bar de tapas, mini mercado, centro de negocios, gimnasio, piscina interior climatizada, centro Spa, biblioteca, cine y un auditorio de 380 plazas.Los estudios tienen 30 m2 con salón-dormitorio integrado para una máxima ocupación de 2 personas. Los apartamentos de 1 dormitorio tienen 60 m2 y cuentan con un amplio salón (algunos apartamentos tienen un sofá cama) y una amplia terraza. Maxima ocupación : 3 adultos o 2 adultos y 2 niños (tipo triple). Todos los estudios y apartamentos son nuevos, amueblados y disponen de cocina totalmente equipada (lavavajillas, lavadora, microondas, etc..), cuarto de baño completo con ducha, aire acondicionado/calefacción, conexiones para Internet y hilo musical.
01/07/07
31/08/07
¡Alojese 5 noches y le regalamos un Circuito Wellness!
Mín. 5 noches
20/02/08
01/06/08
Alojese 3 noches y le regalamos un circuito wellness!
Mín. 3 noches
30/05/08
31/12/08
Acceso al gimnasio incluido, Acceso gratuito a la piscina
Mín. 1 noche
12/06/08
31/12/08
Paquete Chocolaterapia Estimulante
Mín. 1 noche
16/06/08
31/08/08
Dos Sesiones Pilates 2 personas (minimo dos noches)
Mín. 2 noches
18/06/08
26/06/08
Tratamiento Te verde Super Oferta - 25% descuento
Mín. 1 noche
Desde el aeropuerto de Málaga, toma la N-340 en dirección Torremolinos. Toma la primera salida hacia Alhaurin / Coin. Te encontrarás entonces en Alhaurín de la Torre, cruza la localidad, y al final, después de la gasolinera BP, gira a la derecha. Sigue recto hasta que veas el Hotel Sol Andalusí a mano izquierda.
de 84 opiniones
Desglose de la valoración
15/09/08
miguel angel, Málaga
Es la segunda vez que voy y este año he tenido un problema en recepcion ya que me querian dar un estudio en vez de un apartamento habiendo pagado segun atrapalo un apartamento y alli me dijeron que para el precio que habia pagado no me lo daban, al final me lo dieron,,,lo que no se de quien es el problema segun el hotel es de atrapalo por no especificarlo bien.
15/09/08
JUAN RAMON, Málaga
Los apartamentos estan muy bien el problema es que la playa esta a unos 20 kilometros por una carretera con mucho trafico, las habitaciones estan muy nuevas y el esxpa tambien esta nuevo.
27/08/08
ISABEL, Málaga
Nos gustó bastante. Está un poco apartado pero en 15 minutos estás en la playa de Torremolinos. Las instalaciones genial y los apartamentos igual. La comida de buena calidad aunque poca variedad.Lo recomiendo y espero repetir.
26/08/08
Domingo, Málaga
Si no quieres playa y relax con o sin niños es ideal. Volveré.
25/08/08
ROSA, Málaga
La estancia en conjunto ha estado muy bien, sobre todo porque el complejo turístico es nuevo, con vistas muy bonitas y tiene todo lo que esperas para relajarte y pasarlo bien (dos piscinas exteriores, otra interior climatizada, jacuzzi, sauna,...). Sí hay señalar que esperabamos entrar en la habitación a las 12 de la mañana y hasta las dos de la tarde no te dan la habitación, con lo que la espera se hace pesada si tienes previsto entrar antes. No obstante en conjunto la valoración es positiva.