Toledo 25, Gijón (España)
No definido por número de opiniones insuficiente
Este hotel, inaugurado en el 2001, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 90 habitaciones. El edificio está climatizado y tiene un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de cambio de divisa, de fax y de caja fuerte. Entre otras instalaciones, cuenta con cafetería, bar, restaurante a la carta con sillas altas para los niños y una sala de juegos y varios salones sociales y de lectura. A su disposición tendrá salones individuales para la celebración de exposiciones y banquetes, con capacidad de 30 a 100 personas, además de conexión a Internet. Tendrá la posibilidad de usar los servicios de habitaciones y de lavandería, así como las lavadoras. Hay plazas de garaje con acceso directo a las habitaciones.
Este hotel está situado en una zona tranquila de Gijón. En los alrededores podrá encontrar bares, restaurantes, discotecas, tiendas, comercios y servicio de transporte público. La playa de Arbeyal está a 500 m y la de Poniente a 1 km, y conforman las dos playas principales de la ciudad. El centro de la ciudad está a 1 km.
de 4 opiniones
Desglose de la valoración
Muy limpio, trato agradable. Bastante alejado para el que no tiene coche. (más)
El desayuno es muy pobre, las habitaciones no disponen de aire acondicionado. El personal es muy agradable, la limpieza inmejorable. (más)
El hotel está bien, aunque un poco alejado del centro. El servicio y las habitaciones, son buenas, aunque el desayuno deja bastante que desear. (más)
Edificio moderno de vanguardista arquitectura, inaugurado en julio del 2006. Situado en la bella...
Inaugurado en 2004, el hotel cuenta con 78 habitaciones. Su cuidada decoración y funcionalidad...
Este hotel urbano, construido en el año 2003 y climatizado, dispone de un total de 40...
Este hotel de cuatro estrellas recientemente construido, goza de unas instalaciones modernas y...
Situación: en el centro de Gijón, a 100 m. de la playa, a 200 m. de la estación de trenes y a 2...
Este hotel abrió sus puertas en el año 2005 y dispone de un total de 28 habitaciones, repartidas...