Castelao 206, O Grove (España)
No definido por número de opiniones insuficiente
Este hotel de trato familiar con 42 habitaciones. Se renovó por completo en el 2006 y dispone de accesos para minusválidos, parque infantil, salón con TV, aparcamiento y un restaurante con un gran comedor y cocina de gran fama.
El hotel, situado en O Grove, se encuentra a tan sólo 5 minutos de la Isla de la Toja y del centro urbano de O Grove. La playa se encuentra a 200 m y las tiendas a 300 m. En un radio de 600 m encontrará una parada de autobús y un parque.
de 4 opiniones
Desglose de la valoración
El trato, desayuno, habitaciones con vistas al puente y la ria, una zona bastante tranquila y centrica para moverte a distintos sitios, la verdad que fue todo perfecto y el personal del hotel,... (más)
El hotel calidad/precio esta muy bien la ubicación del hotel es muy buena si te toca la habitación hacia la ria, el personal del hotel es muy agradable. (más)
Este hotel, restaurado en el año 2004, dispone de dos plantas con un total de 48 habitaciones y...
Con una privilegiada ubicación rodeado de asombrosa naturaleza, el Hesperia Isla de la Toja es un...
Hemos renovado nuestras instalaciones este año 2009. Wifi Gratuito. Estamos próximos al centro a...
Hotel familiar situado en uno de los rincones ás bellos de la Ría de Arosa, a 300 metros de la...
El Hotel Serantes goza de una privilegiada ubicación, en el centro del turístico pueblo de O...
El Hotel Argibay está situado a escasos 20 metro del puente de AToxa. Contemple unas maracillosas...