Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » Fuerteventura » Costa Calma » Morasol Aptos.
Ver la lista de hoteles en Costa Calma
Morasol Aptos. (Apart. 3 Llave)
Urbanizaci?n Los Albertos s/n, Costa Calma , Fuerteventura (España) Ver mapa
Descripción del hotel
El pequeño y elegante complejo Morasol, que cuenta con una agradable y personal atmósfera, dispone de un total de 36 apartamentos, repartidos en cuatro plantas.
Los acogedores y amplios apartamentos disponen de un salón-dormitorio, un dormitorio separado, un cuarto de baño con secador de pelo, una cocina americana con nevera y balcón o terraza, teléfono y, abonando tasas, de caja fuerte y de TV vía satélite o por cable.
El hotel cuenta con conexión a Internet, así como una sala de estar con servicio de préstamo de libros y juegos y un minimercado, un bar, una cafetería y un restaurante. Enfrente del complejo hay una consulta médica.
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
En la parte exterior del hotel podrá encontrar una piscina con zona separada para niños y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas.
Hay una terraza nudista en la última planta del edificio. Abonando tasas hay la posibilidad de jugar al billar, al tenis y al squash.
Dentro del edificio hay una escuela de buceo. En la playa tendrá la posibilidad de aprender windsurf.
- · Alquiler de Bicicletas *
- · Aparcamiento
- · Parking / garaje
- · Piscina de agua dulce
- · Restaurante(s)
- · Sauna
- · Snack-bar
- · Terraza Solarium
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Morasol Aptos. en Costa Calma:
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Hoteles cercanos al Morasol Aptos. (Apart. 3 Llave), en Costa Calma
Este apartahotel, construido en el año 2000, dispone de un total de 46 apartamentos repartidos en...
Desde esta ubicación tendrá unas maravillosas vistas al mar y al jardín del hotel. En el hall de...
El hotel cuenta con un total de 417 habitaciones repartidas en 6 plantas. Dispone asimismo de...
Este complejo de bungalows, inaugurado en el verano del 2002, cuenta con 82 viviendas y un...
Este hotel, construido en el año 2000, tiene un precioso jardín de 30.000 m² y un edificio de 6...
Este complejo cuenta con un total de 95 apartamentos repartidos en dos plantas. Para saciar su...