Grandes Playas, Corralejo (España)
No definido por número de opiniones insuficiente
Este complejo dispone de un edificio principal de 2 plantas, en el que se reparten un total de 68 apartamentos. En el acogedor hall de entrada encontrará un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa. En el hotel vecino Atlantis Duna Park puede reservar el servicio de canguro (con cargo extra) y alquilar coches.
Este complejo de apartamentos, ideal para familias, está situado en la zona turística de Corralejo, a unos pasos de la preciosa playa. A solamente unos minutos del complejo hay una parada de taxis y a 2 km hay unas dunas naturales protegidas. El aeropuerto está a 36 Km de distancia.
de 3 opiniones
Desglose de la valoración
Sinceramente hay cosas mucho mejores y por un precio parecido. Camas muy malas, decoración un poco anticuada, grifos medio rotos, da la impresión que quieren deshacerse del complejo... (más)
Ideal para descansar. Una maravillosa playa de arena blanca a menos de 200 mts. Una excelente piscina. El único inconveniente los pubs con alta música hasta las 24.00 horas. Resto perfecto. (más)
Este hotel renovado en el año 2002, tiene 2 plantas y dispone de un total de 79 habitaciones....
Este complejo, construido en 1996 y renovado en 2002, tiene un jardín de 100 m² y un edificio con...
Dispone de 231 habitaciones rodeadas de exuberantes patios verdes: siete suites de gran lujo, 159...
Este complejo de apartamentos, construido en el 1989 y renovado en el 2004, tiene un edificio...
Los apartamentos Fuentepark están situados en el corazón de Corralejo, una ciudad turística...
Renovado en 2005, el complejo consta de un edificio principal de 2 plantas con un total de 76...