Volver Ver la lista de hoteles en Torremolinos

Lloyd ***

Avenida Carlota Alessandri - la Carihuela 74, Torremolinos , Málaga (España) Ver mapa

  • Servicios:
    • Parking
    • Piscina

Puntuación de los usuarios:

Valoración 3.8 3.8 basado en 4 opiniones

Ranking de popularidad:

Ver las 7 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Imagen de Lloyd:Vestíbulo

Ver más fotos Ver más fotos del hotel

26/03/2008 Javier,
"La ubicación buena, cerca de la playa, del centro, bien comunicado con los pueblos de la zona, desde Málaga capital hasta Marbella, mediante autobuses de línea frecuentes. El hotel agradable, muy..." (leer más)

Este hotel, construido en el año 2001, dispone de un total de 73 habitaciones dobles repartidas en 5 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería. También dispone de sala de juegos, de sala de televisión y de un restaurante climatizado y con sillas altas para los niños. El hotel cuenta con un aparcamiento o un garaje a su disposición. Para rematar el gran número de prestaciones que ofrece el hotel, también dispone de servicio de atención médica.

  • Ideal para:
  • unos días de playa
  • ir con niños
  • descanso
  • Última renovación: 2001
  • Número de habitaciones: 73

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

El hotel dispone de piscina con bar, tumbonas y sombrillas, sauna, solárium, gimnasio y mesas de billar y de ping-pong. El hotel dispone de un programa de actividades (según la temporada) para su entretenimiento. Hay un campo de golf a un kilómetro y medio.

  • · 24 horas recepción
  • · Alquiler de Bicicletas
  • · Aparcamiento
  • · Cafetería
  • · Caja fuerte
  • · Cambio moneda
  • · Cena tipo buffet
  • · Chiringuito de piscina
  • · Comida dietética
  • · Desayuno Buffet
  • · Gimnasio
  • · Parking / garaje
  • · Piscina de agua dulce
  • · Restaurante(s)
  • · Sala juegos
  • · Sauna
  • · Servicio de facturación 24 horas
  • · Servicios médicos
  • · Snack-bar
  • · Sombrillas
  • · Terraza Solarium
  • · Tumbonas

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

Las elegantes habitaciones tienen baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, caja fuerte y calefacción central.

  • · Balcón
  • · Caja de seguridad
  • · Calefacción central
  • · Sala de estar
  • · TV satélite
  • · Teléfono

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Lloyd en Torremolinos:

Este hotel de playa está situado en el centro turístico de Torremolinos, a 200 metros de la playa. El centro de la localidad está a un poco más de un kilómetro. En los alrededores (200-700 metros) podrá encontrar diversos bares, restaurantes, discotecas y muchas tiendas y comercios. Puede llegar a pie a una parada de transporte público (10 metros).


Puntos de interés:

  • · Playa de la Carihuela a 0.38 Km
  • · Parque la Bateria a 0.42 Km
  • · Auditorium Municipal Principe de Asturias a 1.37 Km
  • · Playa el Bajondillo a 1.40 Km
  • · Playa Playamar-El Retiro a 1.62 Km
  • · Palacio de Congresos a 2.06 Km
  • · Playa los Álamos a 2.76 Km
  • · Jardín Botánico de Inca a 426.73 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Valoración usuarios

Puntuación general:

basado en 4 opiniones Valoración 3.8 3.8

¿Cómo es?

  • Valoración 4.5 Ubicación
  • Valoración 3.5 Habitación
  • Valoración 4.5 Atención del personal
  • Valoración 3.5 Decoración
  • Valoración 3.5 Calidad / Precio
  • Valoración 4.0 Limpieza
  • Valoración 3.5 Gastronomía

Opiniones

  • Valoración 6.8

    El 26/03/2008, Javier dijo:

    “La ubicación buena, cerca de la playa, del centro, bien comunicado con los pueblos de la zona, desde Málaga capital hasta Marbella, mediante autobuses de línea frecuentes. El hotel agradable, muy limpio, aunque la decoración anticuada. El servicio buffet con pocas variedades,...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 2.6

    El 08/07/2007, AL dijo:

    “El hotel nada recomendable, está muy dejado. La habitación muy cutre y con muy poca limpieza. El buffet escaso, poca variedad para elegir y la bebida hay q pagarla a parte. La piscina no está mal aunq algo pequeña, no hay apenas sitio y las hamacas contadas. En cuanto a situación...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 0.0

    El 05/08/2005, ANTONIO dijo:

    “Para mi no es un hotel de tres estrellas, la habitación cutre al máximo, la piscina pequeña, ponia que había terraza en las habitaciones pues en la mia no,la comida y el desayuno lo peor lo único los empleados muy bien.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 6.0

    El 27/09/2004, Raquelin dijo:

    “Bastante bien. Buena atención. Muy amable la gente. La comida que sirven es variada y para todo tipo de régimen y muy bien cocinada. Muy bien situado dentro de Torremolinos, con un entorno muy cómodo y poco bullicioso. Muy cerca del trozo más bonito de la playa de la Carihuela....” (leer más)
    Foto usuario

Ver más opiniones »

Hoteles cercanos al Lloyd ***, en Torremolinos

Villa Albero (Hostal...

Villa Albero es un pequeño hotel de estilo andaluz ubicado a 300 m de la playa de La Carihuela,...

Sin valoración
Villa Albero

Montemar ***

Este hotel de playa climatizado cuenta con 51 habitaciones bien acondicionadas, restaurante con...

Montemar

Apartamentos María Del Carmen (Apart....

Si usted está buscando un alojamiento barato para sus vacaciones en Torremolinos, los...

Sin valoración
Apartamentos María Del Carmen

Royal Al-andalus ****

Este hotel, construido en el año 1964 y renovado en el 2002, está situado en una calle principal....

Royal Al-andalus

Plazamar (Apart....

Este complejo, inaugurado en el año 2005, dispone de un total de 14 apartamentos repartidos en 2...

Sin valoración
Plazamar

Las Palomas ***

Este hotel, construido en 1968 y renovado en el año 1991, está situado en una calle principal y...

Las Palomas